Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación de mi "Mundo Clásico"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Podras montar en tu propio elefante
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #77
      Originally posted by Pco
      Grazie Prometeus.
      Mi interessa qualche cosa sul processo, i passi e gli altri dettagli..
      I used that armorican celtic village drawn by Harlan because it fitted enough italian celtic villages. What i had to do is change population shields and flags positions.

      Pop shields are marked by orange dots on square's green borders ( the left-top shield's corner ).

      Flags are marked by blue ones ( the down-left flag's corner ).

      Harlan cities collection is currently available at www.civfanatics.com .
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

      Comment


      • #78
        Certainly the web has changed a lot from the last time that I entered, that of the cities is very well, it will be I very useful..
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

        Comment


        • #79
          Pco te envio un dibu de la reconstruccionde la acropolis de Dimini... te vale?
          No sé si te llegó un mensaje q te envié desde aquí... ayer.
          Attached Files
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #80
            Devo agradeceros , tanto a Alf como a Prometeus ,vuestra ayuda .Gracias a la cual e empezado a trabajar en un par de lineas diferentes pero ambas creo que tan originales como vistosas... .Pero necesitaré mas lineas diferentes , busco diversidad y belleza ante todo.



            Por cierto Alf ¿dónde te metes?
            Last edited by Pco; October 19, 2001, 07:19.
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #81
              Originally posted by Pco
              Por cierto Alf ¿dónde te metes?
              Pues ... es que he estado misin por cosas del curre... de todos modos aun no sé si te llego mi mail...
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

              Comment


              • #82
                Yo pienso q podrias coger un modelo q solo tuviera un edificio bajo e ir añadiendo otros mas altos segun crezca la ciudad. Bueno, es una estupida obviedad, el asunto es dibujar la ciudad completa y luego "pelarle" cosas hasta dejarla casi sin nada, es decir empezar de la mas completa a la de un solo ciudadano.
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                Comment


                • #83
                  De obviedad nada ,por tonterias como esa no arranco,el primer borrador lo empece por arriba y aunque parezca una tonteria influye en como se ve la ciudad dentro del juego.Así que lo diseñado no sirve pués los edificios se ven desde abajo y tenian que verse desde arriba

                  Entre pitos y flautas me cabreo y hago unidades para calmar el cabreo..
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                  Comment


                  • #84
                    Attached Files
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #85
                      Oye de verdad haces unos dibujos de que te cagas

                      La numero tres no me acaba de convencer porque no me mola el efecto optico de que el Partenon de arriba este en otra perspectiva y la casas en otra. Pero por p¡lo demas todo de puta madre

                      Comment


                      • #86
                        Coincido con Kindal con respecto a la tres. La 4 mola musho aunque yo la shrinkearia un pelin (acercaria mas la courthose americana a las casas en primer plano).

                        Comment


                        • #87
                          Salvo la 3 las otras son muy, muy buenas. En un scinsot de Kindal, vi una cosa q me parece intesente, el cuadro de la ciudad está acompañado por casas en los de alrededor... has pensado en eso?
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment


                          • #88
                            Si también me fijé y es muy interesante porque eso me permite que la ciudad propiamente dicha , sea mas bién un hermoso monumento o edificio representativo sin tener que dibujar indicio de viviendas.....de todas maneras esa es la forma de ayuda que mas necesito ,cosas ingeniosas,elección entre varios modelos,correcciónes etc... todos me ayudais mucho

                            Por si no lo notais estoy muy contento porque empiezo a coger la idea sobre la confección de ciudades
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                            Comment


                            • #89
                              Era cuestion de tiempo de que le cogieras el truco espues de las maravillas que haces con las unidades

                              Por cierto mas sobre la ciudad 3, si te fijas has montado mal las dos casitas de la derecha la que deberia sobreponerse esta por debajo de la de atras

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Pco
                                Si también me fijé y es muy interesante porque eso me permite que la ciudad propiamente dicha , sea mas bién un hermoso monumento o edificio representativo sin tener que dibujar indicio de viviendas.....
                                Acuérdate, querido Pco, que la perfección genera lentitud... no seas tan absolutamente perfeccionista.... bueno, qué c*ño, quién soy yo pra decirte nada.
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                                Comment

                                Working...
                                X