Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación de mi "Mundo Clásico"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31

    Sería un puntazo, pero aún así esos pantalones quedan muy bien, me recuerdan los de Obélix.

    Voto por la versión digamos "más pudorosa"

    Comment


    • #32
      Yo creo que lo de la minga es un detalle realista, yo en Polibio he leído que los galos iban a la batalla en pelotas, aunque pintarrajeados, para asustar al enemigo. [Asustaban a los romanos los hombres desnudos? Yo más bien creía que algunos tenían debilidad por la debilidad masculina, no sé, no sé]...

      Bah, coñas aparte, quizá pudieras dejarlo en pelotas pero ponerle un poco de pintura negra aquí y allá, paar que quedase más artístico.

      El filósofo, ahora parece un verdadero sofista. Y los pantalones al estilo Obelix, cojonudos.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #33
        Pco, ¿Por qué no haces POLLS?
        Ádemás, seguro que muchos amigos del foro que no hablan español han visto tus unidades pero no entienden ni torta de lo que estamos hablando.
        (un par de elogios en inglés no estarían mal )

        Comment


        • #34
          Originally posted by Pco
          Si recuerdo mal tu escenario,Alf es sobre Lepanto y casualmente aproposito de un posible escenario sobre la Armada Invencible que aguien me ha pisado.. tengo bastante información grafica ,sobretodo unidades.
          Jejeje asi que chanfando eh?? que se le va a hacer aqui el que no corre vuela, fijate que por ahi se leen rumores de un escenario alternativo de Pizarro jeje

          Ahora me dices lo de la info..gracias pero ya tengo de todo a ver si lo acabo de una vez

          Comment


          • #35
            Venga kindal q me muero por verle y jugarle.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #36


              Estas no son maneras de presentar un escenario, te parece bonito empezar a hacernos la boca agua con cosas de estas ahora no voy a poder dormir comodo hasta que no caiga en mis manos.
              Por cierto, donde estabas metio estos años que no habias hecho antes ningun escenairo
              P.d.Para cuando?

              Comment


              • #37
                Originally posted by alf
                Venga kindal q me muero por verle y jugarle.
                estoy en ello, estoy en ello

                Comment


                • #38
                  Je,je...la idea era plasmar un galo salvaje e impúdico que amenazase en todos los sentidos.
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                  Comment


                  • #39
                    Attached Files
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #40
                      Lo que no se puede negar es que el menda este es rubio natural, no de bote

                      Comment


                      • #41
                        Jay Bee esplicate con eso de los "pull".... please
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #42
                          Que 'pull'? No se de que me estas hablando

                          Comment


                          • #43
                            POLLS

                            Fui yo

                            Me refería a que podrías abrir threads como ésta:



                            Es cómo abrir una thread pero marcando la opción "poll" del final y el número de posibles opciones. Y si además la pones en inglés pues tendrías la opinión de mucha más gente.

                            Comment


                            • #44
                              lo primero q he pensado al ver al Saviolix no era q se le veia la minga
                              teniendo en cuenta la forma de la sombre pensaba q era otra cosa, no se si me entiendes...
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment


                              • #45
                                Que bonitos dibujos haces

                                No me había fijado que andaba en pelotas hasta que le hice un acercamiento.

                                ¿La franja azul en el pecho es parte del "pintarrajearse" como dice Fiera?

                                Yo ví en alguna parte hace tiempo, un conjunto de unidades sólo de Amazonas, ¿alguien más lo ha visto?

                                Bueno creo que es hora de dormir.

                                Attached Files
                                Last edited by Jesumi; October 11, 2001, 20:29.

                                Comment

                                Working...
                                X