De nuevo y por los ultimos cuatro dias. Hasta que no lo arreglen no podre continuar con los PBEMs, asi que skipeen mis turnos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El ISP ha muerto, larga vida al ISP
Collapse
X
-
Claro, yo soy una fierecilla domada, digo, civilizada... De hecho, me gustarÃa ponerme de sig: "La música amansa a las fieras", pero no puedo cambiarla, no sé por qué...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Ajá, ya lo entiendo!
Aquà Fiera posteando con mi primer login. Como véis, no soy tan "newbie" como parecÃa, ya me registré en abril del 99.
Bueno, parece que lo que pasa con mi profile es que no me lo quieren cambiar porque alguien más tiene la misma dirección de correo, y ese alguien soy yo, pero con este login! Qué follón! Supongo que para arreglarlo, tendré que cambiar la dirección de esta identidad... pero a cuál, si yo no tengo otra (que nosea gratuita)?
Comment
-
Re: Ajá, ya lo entiendo!
Originally posted by jgv
Bueno, parece que lo que pasa con mi profile es que no me lo quieren cambiar porque alguien más tiene la misma dirección de correo, y ese alguien soy yo, pero con este login! Qué follón! Supongo que para arreglarlo, tendré que cambiar la dirección de esta identidad... pero a cuál, si yo no tengo otra (que nosea gratuita)?
Se me ocurre que te pases por navegalia (por ejemplo).
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Porque no inventas uno?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
pos no, pero te vi por primera vez al tiempo de empezar
De todas formas, haciendo mucha memoria, creo que la primera vez que hablamos fue cuando yo estaba en Alemania, en Julio del año pasado. Me acuerdo muy bien que un capullo, Andz83, se puso a corregir tu inglés, y yo le increpé por ello..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment