Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ISP ha muerto, larga vida al ISP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El ISP ha muerto, larga vida al ISP

De nuevo y por los ultimos cuatro dias. Hasta que no lo arreglen no podre continuar con los PBEMs, asi que skipeen mis turnos.

Joder, macho, ni que tu servidor de Internet fuese Terra/Telefónica...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Pues hoy por la tarde lo arreglaron. Joder, quieren hacerme ver en ridiculo.

BTW, ese perro que tienes de avatar se ve mas famelico que infudiendo el panico.

Comment

Que no quiero inspirar pánico, coño! Joder, qué poco os gustan los animales...
        - Spiro T. Agnew

Comment

Pues tu no me caes tan mal...

Comment

Claro, yo soy una fierecilla domada, digo, civilizada... De hecho, me gustaría ponerme de sig: "La música amansa a las fieras", pero no puedo cambiarla, no sé por qué...

- Spiro T. Agnew

Comment

Ajá, ya lo entiendo!

Aquí Fiera posteando con mi primer login. Como véis, no soy tan "newbie" como parecía, ya me registré en abril del 99.

Bueno, parece que lo que pasa con mi profile es que no me lo quieren cambiar porque alguien más tiene la misma dirección de correo, y ese alguien soy yo, pero con este login! Qué follón! Supongo que para arreglarlo, tendré que cambiar la dirección de esta identidad... pero a cuál, si yo no tengo otra (que nosea gratuita)?

Comment

Porque no inventas uno?

Comment

Re: Ajá, ya lo entiendo!

Originally posted by jgv
                  Bueno, parece que lo que pasa con mi profile es que no me lo quieren cambiar porque alguien más tiene la misma dirección de correo, y ese alguien soy yo, pero con este login! Qué follón! Supongo que para arreglarlo, tendré que cambiar la dirección de esta identidad... pero a cuál, si yo no tengo otra (que nosea gratuita)?
                  Yo tuve un pequeño problemilla al darme de alta en apolyton porque mi dirección de correo (la buena) daba error; el servidor "inteligente" consideraba que era gratuita o no sé qué por ser del tipo mail.ono.es así que decidí intentarlo con otra que tengo "gratuita" del tipo navegalia.com y esta vez coló. Podríamos decir que apolyton me obligó a indicar como mi dirección la gratuita. ironic, isn't it?

Se me ocurre que te pases por navegalia (por ejemplo).

Comment

me acuerdo q cuando te vi por primera vez era el unico hispanohablante q conocia en el foro, y fuera donde fuera Mr. Fiera habia posteado
                    creo q como fiera eres un poco posterior a mua, verdad?
                    por cierto lo primero q me dijiste era q ibas a hacer un escenario sobre Pizarro
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

creo q como fiera eres un poco posterior a mua, verdad?

pos no, pero te vi por primera vez al tiempo de empezar
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Porque no inventas uno?
                        Hmm, mira la thread que puse en Apolyton/Community. Según Gramphos, si cambio el email no podré postear más, porque tienen estropeado no se qué. Y me resisto a perder este login original... puedo utilizarlo de vez en cuando para darme importancia.
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                          pos no, pero te vi por primera vez al tiempo de empezar
                          Puede ser, porque al principio me llamaba jgv_fiera, o algo así, y luego me cambié a Fiera. Y además, hasta mayo o junio, no estoy seguro, no empecé a postear activamente.

De todas formas, haciendo mucha memoria, creo que la primera vez que hablamos fue cuando yo estaba en Alemania, en Julio del año pasado. Me acuerdo muy bien que un capullo, Andz83, se puso a corregir tu inglés, y yo le increpé por ello...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Andz es ahora Ecthelion. Es un nice guy. Oye, me voy a shivá de que tienes dos log-ons

Comment

Sí, ya sabía lo de Ecthelion, pero pa'mí sigue siendo un poquito capullo...

Y lo de los logins ya lo saben los admins, o sea que:
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                              X