Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ISP ha muerto, larga vida al ISP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, a ver, creo que lo he arreglado. Va una prueba de mi sig:

Edit: ahora sí.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

en Julio del año pasado. Me acuerdo muy bien que un capullo, Andz83, se puso a corregir tu inglés, y yo le increpé por ello...

si, es
      verdad

tambien me acuerdo q poco antes los dos habiamos preguntado por mas hispanohablantes en el foro, yo en el civ2 general y tu en el off-topic

q tiempos....
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Precisamente. Creo que te mandé un PM, no? Espero que no pensases que quería ligar contigo...
        - Spiro T. Agnew

Comment

Asi que jgv era el que acababa los escenarios y Fiera es el vaguete,no? (perdona pero tengo ganas de jugar algun escenario tuyo )

Pues yo la verdad es que a penas entraba a leer los foros, desde que dejo de ser el Greek Civ2 site, habia perdio su encanto Pero el capullo de The Capo (supongo que con ese, JB, si estaras de acuerdo de que es capullo) empezo a insultar mi scenario de los 30yearswar del cual tenia mucho cariño porque fue uno de los primeros que hice y me salio la vena guerrera...ya despues de eso creo que hable de nuevo con JB que llevaba una temporada perdio en combate y acto seguido creo que ya aparecio el Foro (de hecho yo fui el primero en escribir que me acuerdo)

Comment

De El Capo, también me acuerdo; y también me acuerdo de que pensé: Dios mío, hay que avisar a Jesús Muñoz para que vea esto!

Y si fuiste el primero en poner algo aquí, sería que me ganaste por 15 segundos...
            - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
            X