Fiel a mi costumbre de crear patrones de trabajo, para enterarme de algo de este mundo, para mí tan complicado, del civ2, he decidido abrir una carpeta donde expongáis vuestras opiniones sobre cómo crear escenarios.
Sería muy de mi agrado y creo que de provecho general el que os explicárais con mucho detalle en este área, sin salirnos hacia el futbol, la política y otras áreas interesantes pero diferentes.
He traducido este finde el fichero informativo del MapEdit, he probado el programa y me parece una excelente herramienta para crear mapas, partiendo, eso sí, de un escaneo de un mapa.
Mi traducción es bastante patética, así que me encantaría que alguien q haya manejado esa herramienta o que tenga un brillante inglés, supervise mi penosa traducción por si he metido la pata, como seguramente pase.
Sería muy de mi agrado y creo que de provecho general el que os explicárais con mucho detalle en este área, sin salirnos hacia el futbol, la política y otras áreas interesantes pero diferentes.
He traducido este finde el fichero informativo del MapEdit, he probado el programa y me parece una excelente herramienta para crear mapas, partiendo, eso sí, de un escaneo de un mapa.
Mi traducción es bastante patética, así que me encantaría que alguien q haya manejado esa herramienta o que tenga un brillante inglés, supervise mi penosa traducción por si he metido la pata, como seguramente pase.
Es antiguo o podré encontrarlo por ahí?
What´s up with me and MapEdit? 
That reminds me, I believe I´ve left a mail of you from a very long time ago unanswered (
sorry). You sent me some of those vegetation/elevation maps... Beautiful. But, those shaded reliefs are impossible to transform to a map automatically. I think several different maps (e.g. a grayscale elevation map like these:
Comment