The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Fiera, el original no es mio, esta tomado de El Escudo Arverno
Abre una thread sobre el escenario de Pizarro, a ver que ideas se nos ocurren. Pero postea el escenario (lo que tengas de el) para que la gente le pueda echar un vistazo.
Originally posted by Jay Bee
Fiera, el original no es mio, esta tomado de El Escudo Arverno
Ahh.. ya ves, no me conozco tan bien Asterix como TintÃn...
Abre una thread sobre el escenario de Pizarro, a ver que ideas se nos ocurren. Pero postea el escenario (lo que tengas de el) para que la gente le pueda echar un vistazo.
no sabes lo obsesionada q esta mi madre con el tema, y lo cachondo es q de verdad no se sabe donde esta Alesia, tengo miles de libros en casa con lo de la guerra de las galias
A strategical tip: when Pizarro took prisoner Atahualpa, his army ( under Quisquis, Rumi-naui and Chalchuchimac generals' orders ) was moving angainst Cuzco and Hùascar's army ( la battaglia di Junìn, se non mi sbaglio... ); so they where simply too much distant to save him.
PS Atahualpa was linked to Hùrin part and provincial noblemen and cachiques, Huascar represented Hà nan part 's interests and incaic noblemen.
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Por cierto, sabias que los Aztecas e Incas son basicamente el mismo pueblo, mismas tradiciones, misma cultura, mismo etc y que todo se lo robaron a los Mayas? Yo acabo de enterarme leyendo algunas threads del Civ3 forum (adivina el autor ) Nunca es tarde para aprender algo nuevo, eh?
Deberias sacar ese escenario asap, Fiera.
Por cierto, sabias que los Aztecas e Incas son basicamente el mismo pueblo, mismas tradiciones, misma cultura, mismo etc
Vergogna, JB!!! the night is not like the day.... only Continental area is the same here....
y que todo se lo robaron a los Mayas?
e i Maya lo fregarono agli Olmechi che lo fregarono agli Zoque che lo fregarono a... e chi lo sa? Vattelapescare...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Grazie, Prometeus! I'll try to place the bulk of Inca troops in two big groups, this was the Incas mistake as they didn't expect a foreign military expedition.
Jay Bee,
es verdad que la cultura tiene muchos paralelismos. Supongo que está claro que tienen una raÃz común, aunque en el momento de la conquista española, ambos imperios desconocÃan la presencia del otro, de tan aislacionistas que eran. En cualquier caso, dudo que hubieran sido capaces de ponerse de acuerdo para ayudarse contra los españoles.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment