Announcement

Collapse
No announcement yet.

Glorious Don Blas de Lezo (Part II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Totos parentes de Adamo, seis nanne mimmi?


    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #92
      Originally posted by Jay Bee
      Fiera, los ingleses y los españoles tambien tienen muchos paralelismos (culturales y no culturales)... no se si me entiendes
      Pues es lo que pasa con estos. Hace 8000 años formaban un único pueblo, o varios pueblos que vivían en la isma zona, no sé... Aunque te extrañe, los ingleses y todo lo que hay en los españoles de ascendencia celta, romana y visigótica eran los mismos hace un porrón de años.

      Ponme un aymara entre mil mexicas. Te lo identifico mil veces de mil.
      Yo ahí ná. Pero está claro que ellos tendrán sus diferencias y eso.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #93
        Originally posted by Fiera


        Pues es lo que pasa con estos. Hace 8000 años formaban un único pueblo, o varios pueblos que vivían en la isma zona, no sé... Aunque te extrañe, los ingleses y todo lo que hay en los españoles de ascendencia celta, romana y visigótica eran los mismos hace un porrón de años.

        Me temo que no estas entendiendo por donde voy. Obviamente los origenes son los mismos. Son los rasgos culturales los que varian y les hacen totalmente distintos com pueblo. Tu dirias que ingleses y españoles son basicamente el mismo pueblo, con las mismas tradiciones y la misma cultura? Pues eso es lo que nuestra amiga parece sostener con respecto a Incas y Aztecas.

        Comment


        • #94
          Ah, pues tienes razón que no te estaba entendiendo, se ve que me tocaba a mí estar espeso. Ahora sí te cojo. Vamos, que de la boca de la gibraltareña no salen más que estupideces, hable de lo que hable. Hay gente que tiene ese don.
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #95
            Originally posted by Fiera

            ... que de la boca de la gibraltareña no salen más que estupideces, hable de lo que hable. Hay gente que tiene ese don.
            ... trapiantati inglesi...
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

            Comment


            • #96
              Originally posted by Fiera
              Ah, pues tienes razón que no te estaba entendiendo, se ve que me tocaba a mí estar espeso. Ahora sí te cojo. Vamos, que de la boca de la gibraltareña no salen más que estupideces, hable de lo que hable. Hay gente que tiene ese don.

              Right on! Es realmente un caso interesante el de esta tia. Me he vuelto a meter en el fregado siguiendo a Waku (uno para todos... ). Creo que no estoy haciendo bien pero es que la desfachatez de esta tia me tiene realmente fascinado. Voy a intentar portarme bien, je, je

              Comment


              • #97
                Originally posted by Jay Bee
                uno para todos...
                ... y todos para uno

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Jay Bee
                  uno para todos...
                  Originally posted by Waku
                  ... y todos para uno



                  Chris, you've been overwhelming

                  Comment


                  • #99
                    Yeah, two thumbs up for Chris too I especially liked his comment on the Pick your Civilizations thread. It's sig material.

                    PS. I edited out my very first post directed at Ribannah. I should not have done that, it was very demolishing. But hey, what am I talking about? I am just an awfully ignorant guy

                    Comment


                    • Y todo esto en qué thread es? Que yo me lo estoy perdiendo...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • Hay dos, una sobre no se que de los iroquois en el titulo y otra sobre 'the most glaring omission'. Tu posting tampoco estaria mal, mas que nada para que bannaarah acierte al menos una vez en eso de que la Armada ha sido summoneada

                        Comment


                        • He dejado mi pequeña huella en la de los Iroquois, aunque la verdad es que no me apetece darme de cabezazos contra un muro tan impenetrable como es su cabezón.

                          Es increíble lo de esta mujer (suponiendo que sea una mujer, yo creo que es simplemente... un troll)!
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • Mu bueno fiera, un Troll? ja,ja,ja
                            Amí me parece un deSASTRE, je,je,je
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment


                            • En los foros de internet un troll es un payaso que no hace otra cosa que escribir sandeces para llamar la atencion. O sea, como bannannnnnarahna. No se si todo el mundo conocia el significado, por eso lo pongo

                              Habeis visto el morro de esta tia? Ahora haciendose la victima Joder es increible. A ver si encuentro lo que ha posteado en OTF, es el mayor monumento a la desfachatez que he visto en 6 años de paseos por los foros de Civ2

                              Comment


                              • Originally posted by Jay Bee
                                En los foros de internet un troll es un payaso que no hace otra cosa que escribir sandeces para llamar la atencion. O sea, como bannannnnnarahna. No se si todo el mundo conocia el significado, por eso lo pongo
                                yo no lo conocía, aunque a esta individua le pega más el significado Tolkiénico del término

                                Comment

                                Working...
                                X