Yo personalmente el Don Simón lo prefiero con Casera acompañado de unas sardinitas asadas en el Chiringuito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Glorious Don Blas de Lezo (Part II)
Collapse
X
-
Vino con casera, puaj...
Bueno, Jesús, hablemos entonces de cubatas, a ver si la cosa se salva un poco... Ya voy advirtiendo que yo a eso no le pego mucho, pero, de todas formas, donde esté un buen Cacique (convenientemente mezclado con Coca-Cola, claro) que se quite todo lo demás...
What do you say?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Waku
Chivas better than JB
Disclaimer: y que conste que a mà el whisky no me gusta nada de nada..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Hombre pa normal el Dyc (con seven up), lo que pasa es que eso soo en botellones si es de cubatilla suelo beber Jack Daniels con Redbull que esta muy rico
El malibu con piña esta tambien muy rico que es muy suavecito, y el Martini jeje
P.d. sobre el calimocho (nada de kalimocho ni kalimotxo de ese), un colega mio lo hizo con Rioja de ese de un puñao de años de 10 papeles la botella y estaba tambien de muerte
P.d.d Tintilloooo...ummmmmm...Waku aqui en Almeria le echamos un chorreoncillo de Martini blanco que le da un toque de muerte, hazlo algun dia y ya veras
P.d.d.dCreo que voy a pedir asilo en el off-topic
Comment
-
Originally posted by kIndal
El malibu con piña esta tambien muy rico que es muy suavecito, y el Martini jeje
Y el Martini, aunque muchos lo tachen de bebida de niñas, pues hay que decir que también está bien, mejor que el vodka malo, que no hay quien lo trague o que otros matarratas por el estilo..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment