Announcement

Collapse
No announcement yet.

Glorious Don Blas de Lezo (Part II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo personalmente el Don Simón lo prefiero con Casera acompañado de unas sardinitas asadas en el Chiringuito

Comment

Vino con casera, puaj...

Bueno, Jesús, hablemos entonces de cubatas, a ver si la cosa se salva un poco... Ya voy advirtiendo que yo a eso no le pego mucho, pero, de todas formas, donde esté un buen Cacique (convenientemente mezclado con Coca-Cola, claro) que se quite todo lo demás...

What do you say?
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Sprite or Seven Up better than coke
        Chivas better than JB

Comment

Kentucky Bourbon w/ a few frops of Coke

PS. A mi el Don Simon de la unica forma que me gusta es... en la barriga de otro

Comment

Originally posted by Waku
            Chivas better than JB
            Bueno, bueno, pero eso cuesta mucho, tío... No me extrañaría nada que kIndal y Shaka sean más bien de DYC, que está más acorde con la capacidad adquisitiva que se nos supone a los estudiantes...

Disclaimer: y que conste que a mí el whisky no me gusta nada de nada...
            - Spiro T. Agnew

Comment

Joder pues el dyc es dabutis eh? Taponcito de dyc! Que recuerdos...

Comment

Destilería y Crianza, Palazuelos de Eresma, Segovia (España)

Comment

Sí, dabutis pa'matar ratas...
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Para gente "sin complejos"

Comment

Hombre pa normal el Dyc (con seven up), lo que pasa es que eso soo en botellones si es de cubatilla suelo beber Jack Daniels con Redbull que esta muy rico
                      El malibu con piña esta tambien muy rico que es muy suavecito, y el Martini jeje

P.d. sobre el calimocho (nada de kalimocho ni kalimotxo de ese), un colega mio lo hizo con Rioja de ese de un puñao de años de 10 papeles la botella y estaba tambien de muerte
                      P.d.d Tintilloooo...ummmmmm...Waku aqui en Almeria le echamos un chorreoncillo de Martini blanco que le da un toque de muerte, hazlo algun dia y ya veras
                      P.d.d.d
                      Creo que voy a pedir asilo en el off-topic
                      creo que has dao en el clavo,ya a siendo hora de que vayas al asilo

Comment

Originally posted by kIndal
                        El malibu con piña esta tambien muy rico que es muy suavecito, y el Martini jeje
                        Cierto, el malibú con piña no se puede llevar a los botellones, que se acaba en seguida...

Y el Martini, aunque muchos lo tachen de bebida de niñas, pues hay que decir que también está bien, mejor que el vodka malo, que no hay quien lo trague o que otros matarratas por el estilo...
                        - Spiro T. Agnew

Comment

creo que nos estamos equivocando de carpeta, esta tenia q llamarse "cómo mejorar la lucidez en el civ2 con alcohol".. y no de quemar, jua,jua,jua
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

quizá mejor... El Espumoso Don Blas de Calí Mocho
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                              quizá mejor... El Espumoso Don Blas de Calí Mocho
                              je, je

!Manda eggs! Empezamos hablando de Don Blas y acabamos hablando de Don Simón Pero la culpa la tiene uno que yo me sé que no suelta prenda

Comment

Anton, anton, anton piruleiro.... El playtesting time se acerca... algun volunteer?

Comment

Working...
                                X