Quise decir drinkable sangria
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Glorious Don Blas de Lezo (Part II)
Collapse
X
-
No tiene por qué serlo. Un buen calimocho fresquito sienta como una bendición en las tardes-noches veraniegas, creéme...
Pero, de todas formas, está claro que no es una bebida seria. La birra tampoco lo es..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Que la birra no es una bebida seria??? Tu que has estado por Germania y Anglia me dices eso???? Hay todo un mundo lleno de inenarrables experiencias alrededor de la cerveza... de la buena cerveza
PS. Aclaremonos, plis. El kalimotxo es vino con Coke, no? Guarrerida a tope
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Que la birra no es una bebida seria??? Tu que has estado por Germania y Anglia me dices eso????
PS. Aclaremonos, plis. El kalimotxo es vino con Coke, no? Guarrerida a tope
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Debo reconocer para mi vergüenza que el kilomotxo está muy bien y que la mezcla con un Don Simon, que por cierto hay una magnÃfica canción sobre dicho vino, puede tener propiedades terapéuticas según un informe del Dr Mc Allister.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
De verdad JB cada vez me sorprendes mas...te metes con todo lo bueno del mundo, como te puedes meter con esa gran bebida espirituosa que es el CALIMOCHO, el calimocho, es vino Don Simon (de una calidad sin igual nada de cutre), Coca Cola (pero la buena eh?? nada de casera ni Kok cola ni parecidos) y el estupendisismo sabor inigualable de un chorreon de Licor de Mora, y eso es bebida de dioses, ademas esta demostrado cientificamente que las regiones y personas calimocheras son mucho mas abiertas, festeras y alegres que los que beben finos, manzanillas, sangrias y porquerias de esas jeje
Comment
-
De verdad JB cada vez me sorprendes mas...te metes con todo lo bueno del mundo, como te puedes meter con esa gran bebida espirituosa que es el CALIMOCHO, el calimocho, es vino Don Simon (de una calidad sin igual nada de cutre), Coca Cola (pero la buena eh?? nada de casera ni Kok cola ni parecidos) y el estupendisismo sabor inigualable de un chorreon de Licor de Mora, y eso es bebida de dioses, ademas esta demostrado cientificamente que las regiones y personas calimocheras son mucho mas abiertas, festeras y alegres que los que beben finos, manzanillas, sangrias y porquerias de esas jeje
esto lo voy a colgar en la pared de mi habitacion, a los no-españoles les vuelve locos, aunque solo sea por el nombre
vive el calimocho!!!!!!!
Comment
-
A todos los foráneos a los que les ha dado a probar cali, les ha gustado, y mucho, pese a que el principio ponÃan ojos como platos al saber que se trataba de vino mezclado con coca-cola..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Joder, yo con que elementos me junto en este foro.... Esto del kalimotxo ya me ha terminado de rematar. Creo que voy a pedir asilo en el off-topic o algun otro foro de por ahi.... O eso o reaccionais un poco tronkos en la cuestion alcojólica...
Comment
Comment