Announcement

Collapse
No announcement yet.

Glorious Don Blas de Lezo (Part II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quise decir drinkable sangria

Comment

la sangria está siendo sustituida por el kalimotxo... que ya tiene co..ones.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Sí, larga vida al calimocho!

Yo siempre he dicho que dentro de poco empezará a servirse en las comidas...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

El kalimotxo ese no es una guarrada? Donde este una buena (y grandecita) jarra de birra...

Comment

No tiene por qué serlo. Un buen calimocho fresquito sienta como una bendición en las tardes-noches veraniegas, creéme...

Pero, de todas formas, está claro que no es una bebida seria. La birra tampoco lo es...
            - Spiro T. Agnew

Comment

Que la birra no es una bebida seria??? Tu que has estado por Germania y Anglia me dices eso???? Hay todo un mundo lleno de inenarrables experiencias alrededor de la cerveza... de la buena cerveza

PS. Aclaremonos, plis. El kalimotxo es vino con Coke, no? Guarrerida a tope

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Que la birra no es una bebida seria??? Tu que has estado por Germania y Anglia me dices eso????
                Me encanta provocar reacciones... Hay que reconocer que la alemana es, sin duda, algo que se puede saborear (especialmente si te la ponen fresquita de verdad, no a temperatura caldo)... De la inglesa ya no estoy tan seguro (me inclino más por la Irish), pero sigue siendo mejor que la nuestra. Porque la cerveza española sólo sirve para tomarse unas cañas con los amigos, lo cual es una noble ocupación, pero no por ello entra dentro de la definición de "bebida seria"...

PS. Aclaremonos, plis. El kalimotxo es vino con Coke, no? Guarrerida a tope
                Sí, pero no caigas en el craso error de pensar que se está estropeando un buen vino al mezclarlo con la caca-cola... el vino tiene que ser del peor que haya en el supermercado (de Don Simón pa'bajo), si no no vale!

- Spiro T. Agnew

Comment

1) Birra: Ahhh, bueeeeno!!!! Totalmente de acuerdo. Prueba Bass Ale.
                  2) Kalimotxo: ya me imagino, ya

Comment

Debo reconocer para mi vergüenza que el kilomotxo está muy bien y que la mezcla con un Don Simon, que por cierto hay una magnífica canción sobre dicho vino, puede tener propiedades terapéuticas según un informe del Dr Mc Allister.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Siempre lo imaginé...
                      - Spiro T. Agnew

Comment

De verdad JB cada vez me sorprendes mas...te metes con todo lo bueno del mundo, como te puedes meter con esa gran bebida espirituosa que es el CALIMOCHO, el calimocho, es vino Don Simon (de una calidad sin igual nada de cutre), Coca Cola (pero la buena eh?? nada de casera ni Kok cola ni parecidos) y el estupendisismo sabor inigualable de un chorreon de Licor de Mora, y eso es bebida de dioses, ademas esta demostrado cientificamente que las regiones y personas calimocheras son mucho mas abiertas, festeras y alegres que los que beben finos, manzanillas, sangrias y porquerias de esas jeje

Comment

Eso, eso, un chorrito de licor de mora, y el placer es completo... si sabe como los postres maestros de Danone, como ese de frutas del bosque... Hmmmmm!
                          - Spiro T. Agnew

Comment

De verdad JB cada vez me sorprendes mas...te metes con todo lo bueno del mundo, como te puedes meter con esa gran bebida espirituosa que es el CALIMOCHO, el calimocho, es vino Don Simon (de una calidad sin igual nada de cutre), Coca Cola (pero la buena eh?? nada de casera ni Kok cola ni parecidos) y el estupendisismo sabor inigualable de un chorreon de Licor de Mora, y eso es bebida de dioses, ademas esta demostrado cientificamente que las regiones y personas calimocheras son mucho mas abiertas, festeras y alegres que los que beben finos, manzanillas, sangrias y porquerias de esas jeje
                            Amen!

esto lo voy a colgar en la pared de mi habitacion, a los no-españoles les vuelve locos, aunque solo sea por el nombre

vive el calimocho!!!!!!!
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

A todos los foráneos a los que les ha dado a probar cali, les ha gustado, y mucho, pese a que el principio ponían ojos como platos al saber que se trataba de vino mezclado con coca-cola...
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Joder, yo con que elementos me junto en este foro.... Esto del kalimotxo ya me ha terminado de rematar. Creo que voy a pedir asilo en el off-topic o algun otro foro de por ahi.... O eso o reaccionais un poco tronkos en la cuestion alcojólica...

Comment

Working...
                                X