Announcement

Collapse
No announcement yet.

What does your nick mean?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by HammerLand
    Vaya ami, asi que tu papa desde nena te crio como una princesa, por eso se explica el complejo de superioridad que tienes (mejor dicho que arrastras)
    ¡Ojo, pibe, tu vida corre peligro!

En algún momento pensé que tu nick podría tener alguna relación con el tema "Harold Land" del primer disco de Yes
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vaya ami, asi que tu papa desde nena te crio como una princesa, por eso se explica el complejo de superioridad que tienes (mejor dicho que arrastras)
      Mi padre me crio como lo que soy, una princesa

pobre............Hammer .....nunca entenderas a la realeza

Ademas no tengo ningun complejo y menos de superioridad, en todo caso sos vos el que tiene un complejo de inferioridad

Comment

Originally posted by Jay Bee
        a mi tambien, pero yo me refiero a la de butanito. Jode que impresenteibol!

Por cierto, mi nick debería ser Iohann Moritz, pero no quería que pensasen que es un error de tipografía así que lo germanicé.

P.D: Caramba, si resulta que todo el mundo ha leído el libro Yo que ya empezaba a creer que no lo conocía ni su padre...
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by GerarDream
          En algún momento pensé que tu nick podría tener alguna relación con el tema "Harold Land" del primer disco de Yes
          Vaya veo que algo sabes de MUSICA , algo lei de ti de "Dream Theater" y ahora de "Yes" ...aunque me parece que no era del primer disco...

y yo que te veia como todo un pachangero..

Originally posted by amidala

Mi padre me crio como lo que soy, una princesa

pobre............Hammer .....nunca entenderas a la realeza

Ademas no tengo ningun complejo y menos de superioridad, en todo caso sos vos el que tiene un complejo de inferioridad
          No necesito ser de la realeza para tener complejo de superioridad, ademas eres una fenomeno...como que no tienes complejos??... presentate a algun instituto cientifico!

Ten cuidado Princesita, mira que al anochecer!... cuando falten 2 minutos para la media noche, se te puede aparecer un extraño individuo en tu recamara

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

el de la limpieza?

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ten cuidado Princesita, mira que al anochecer!... cuando falten 2 minutos para la media noche, se te puede aparecer un extraño individuo en tu recamara
              Por fín lo adivine ¡¡¡HamerLand es un DL de Alfonso!!!
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

El servicio de cuarto? El botones? El conde Dracula?

Comment

eo! HL.. que Princesa esta bajo mi proteccion...

y sobre GD, puedes hablar con el de musica hasta que queden sordos.. y sobre tecnicas incendiarias... y sobre despedidas inconclusas...

Comment

Sea como sea, este ser tendra el privilegio de estar presente....cuando la Princesa Amidala, este hermosamente dormida
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
                      Sea como sea, este ser tendra el privilegio de estar presente....cuando la Princesa Amidala, este hermosamente dormida
                      o peligrosamente despierta

Comment

• Mejor!

Comment

• Originally posted by HammerLand
                          Mejor!

no me confiaria.......

Comment

• Yo tampoco......

Comment

• Difícil que el chancho chifle....

Two minutes to midnight la princesa se encontraba filmando
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                eo! HL.. que Princesa esta bajo mi proteccion...
                                Gracias

Comment

Working...
                                X