Announcement

Collapse
No announcement yet.

What does your nick mean?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

O sea, tu nombre tiene 30 letras?!

Comment

es posible. el mio tiene 28
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ricardo Lagos solo tiene 11 letras

Comment

No has contado el segundo nombre y el segundo apellido
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues el mio no tiene una historia en realidad Solo lo puse por su significado que tiene en anglo. (y no, no era por Buffy ).

Mis nicks han variado desde el 1er "Alfred Bond 007" ( ) y luego Pirannha007 (eran para el Counter Strike) en juegos de estrategia, los uncos que podia jugar eran online, pues no tenia PC y tenia que alquilar. Asi que jugaba Warcraft 3, y mi nick era Alfred the King (notece la originalidad de mis nicks )

Luego pase un tiempo en la casa de un primo, jugabamos todo el dia , y compramos un juego llamado Faraon y otro Empire Earth. Estabamos hablando sobre quien torturaba mas a su pueblo ( ), y asi se me ocurrio ponerme "The Slayer" y a mi pueblo llamalo "The Slayer's Slaves".

Luego este se quedo como nombre para juegos de estrategia (los de tipo matanza aun es Pirannha007). Y cuando entre a este foro, buscando tips de civ, si mal no recuerdo, pues elegí usar The Slayer.

Como ven, no mucho significado enigmatico ni nada de eso, solo una broma que me jugue (y aun juego) con mi primo.

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Mi nick también es algo obvio aunque detrás hay una pequeña historia.
              Mi padre siempre me llamo su princesa, y así crecí fascinada por las historias de caballeros, princesas y castillos encantados, ayudada por mi madre que me leía o relataba ese tipo de cuentos.
              En mi adolescencia, comencé a discutir mucho con mi padre, por lo cual comenzó a llamarme su princesa guerrera.
              Cuando Gerard me hablo del foro, recordando a mi padre se me ocurrió utilizar el nombre de alguna princesa. Después de varios días de pensar un nick -y siendo advertida del comportamiento de ciertos integrantes que postean por aquí, situación que me llevo a desechar varios nombres que podían mal interpretarse- surgió el nombre de Amidala.
              Por un lado por ser fanática de las películas de Star War además de ser mas actual que las historias típicas y por otro, porque el personaje tiene todo el encanto de esas increíbles historias con las cuales crecí y soñé , con el agregado de ser también un soldado que defiende sus ideales cuando es necesario.

Comment

my name reflects my nature.

Comment

-y siendo advertida del comportamiento de ciertos integrantes que postean por aquí, situación que me llevo a desechar varios nombres que podían mal interpretarse-
                  Contá! Cuales eran tus otras opciones?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by amidala Mi padre siempre me llamo su princesa.
                    Por qué será...
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

y muy pronto sera Zarina
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Zcylen
                          y muy pronto sera Zarina
                          Esta gente ya no sabe discernir entre vida real y PBEM ... se estarán volviendo majaras
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

(Voy a darle un Mini-bump a esta thread, que me parecio muy interesante)

Vaya ami, asi que tu papa desde nena te crio como una princesa, por eso se explica el complejo de superioridad que tienes (mejor dicho que arrastras)

Bueno mi historia es corta, cuando descubri poly estaba buscando una traduccon para civ3, hasta pasados algunos dias no me daba cuenta de que existia una parte del foro dedicada solo a los castellanoparlantes, por ese entonces solo visitaba una que otra thread ocasionalmente (buscando la traduccion...seguramente a un gringo le habria de interesar )y no tenia nick, y dudaba de crear una cuenta, y arriesgarme a hablar en inglich y hasta hacer el ridiculo , hasta que un dia por fin vi la luz!!!.. baje un poco la barra de desplazamiento y descubri mi verdadero camino ahi decidi crear definitivamente mi cuenta, nunca ocupo los mismo nicks en ningun foro, ni menos en los messengers, me gusta conservar mi privacidad ...bueno ese dia, estaba escucando un grupo llamado "HammerFall" asi que me puse como tentativo Hammer ( que raro todos me llaman asi ahora ), no tan solo por grupo (si hubiera estado escuchando "Judas Priest", capaz que me hubiera puesto algo asi...sino que tambien por la imagen del martillo que todos...creo...que saben maso lo que significa, asi que le agregue el "Land", como para crearme mi propia tierra y mi propio lugar ( ahora que lo pienso...noto cierto aire vikingo en el nick )

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

"Hora 25" es una de las novelas que más me han afectado más. Yo creo que es la que más triste me ha dejado nunca.
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

a mi tambien, pero yo me refiero a la de butanito. Jode que impresenteibol!

Comment

Working...
                                X