Announcement

Collapse
No announcement yet.

What does your nick mean?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ALBA... tiene las dos primeras letras de mi nombre y de mi apellido... y longa... mido 1,94, así que creo que me va al pelo.... ysin alcohol, solo para las heridas, je,je,je
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by kIndal
      Yes, Prom, the spirit drinks have the mother of the inspiration
      "In vino veritas"... S. Kierkegaard
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

No se me asusten es un Super BUMP!
        ¿Qué significado tiene vuestro nick?
        ---------------------------------------------
        La verdad que no sabía el significado de mi nick al darme de alta, me lo preguntaron alguna vez cuando chateaba en una partida multiplayer y lo busqué.

En Guanche, que era la lengua que hablaban los primitivos habitantes de la isla donde vivo (Tenerife),
        "Mencey" significa "guerrero al que todos siguen y respetan"

Algunos nicks son raros, ¿tienen algún significado?

Comment

La historia completa de mi nick.

Corría el año 1992 y yo hacía 5º de E.G.B. (10 años) y uno de mis compañeros me puso el mote de OTTO, según él yo tenía:

"Otta fomma de pensá"
          "Otta fomma de viví"
          "Otta fomma de estudiá"
          "Otta fomma de jugá"

El mote no llegó a cuajar realmente en la clase, (al menos, nunca se dirigían a mí con él, pero a mis espaldas no se). Este compañero el año siguiente se mudó a vivir a Vitoria, pero el que se sentaba en la mesa de al lado, que luego se convirtió en buen amigo mío, lo conservó y de vez en cuando lo sacaba para chincharme un rato.

Allá por 8º de E.G.B. en clase de historia aparecieron las primeras bromas con el Imperio OTOmano más aún cuando dimos la reunificación alemana y apareció el nombre de Otto Von Bismarck.

Cuando ya en el instituto me hice con mi primera copia de Civilization, mi nombre en el juego siempre era, José I "OTTO".

Cuando unos años después tuve por fin acceso a Internet, tuve la necesidad de buscarme un nick para los chat, la dirección de correo, etc., .... Pensé en OTTO pero era demasiado común, Bismarck mucho más si se trata de foros y chat de juegos de estrategia. Por aquel entonces solía usar nombres al revés, y un día lo apliqué a Bismarck y no quedaba mal, fonéticamente KRAMSIB, y aunque me falta la c, consideré que quedaba muy chulo, un nombre nada común, sobrio y hasta elegante.

Y bueno, esa es la historia de mi nick.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Mi abuelo se llama Alfonso y me pusieron Federico Alfonso. Mi nick en Alfonso y me gusta el Alfonset pronunciado por la dulce lengua de... nuestro moderator.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Mi caso es fácil. En mi tierra se llama Antxon a los Antonios y es como me llama mi familia.
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

si os lo cuento me sentiría desnudo

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
                  si os lo cuento me sentiría desnudo
                  pues que esperas!?
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

joer, cualquiera tiempo pasado fue mejor...

Comment

Pues mi nick viene de la primera partida que gané en Deity en civIII, jugaba con los babilonios y me habia puesto como nombre para la partida Niessuh Madas, que leido al revés.......
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Allá por el año 94, cuando comenzó lo de Internet en España andaba participando en una lista de correo de literatura, y más que nada por provocar usaba en la lista una forma arabizada de como me llamaban mis amigos, ellos me llamaban "El Quintana" y yo decidí usar el nombre de Al-Khintna. Dejé aquella lista tras ver que no se entendía el sarcasmo y la ironía de algunos de mis escritos, allí quedaron y quedan todavía varios de mis amigos. Cuando me registre en el foro necesitaba un nombre, y como siempre me ha parecido fascinante la cultura arabe seguí usando mi viejo alias.
                        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Muy interesante
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues el mío viene de mi abuelo, que se llamaba José María Ruiz. Tras él vino mi padre, que se llamaba a su vez José María Ruiz. Y cuando yo nací, allá por el siglo pasado, me pusieron de nombre ... José María Ruiz!!!

Cuando me apunté a éste y otros foros, desde hace como 3 años, ese era mi nombre de usuario en la intranet de mi empresa, así que...

Siempre uso el mismo (aunque no los paswords ;D )
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Interesantes historias
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

menuda bump!!
                                madre mia si ha llovido desde que empecemos estre thread...

mi nick ya esta explicado en la primera pagina
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X