The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En lo de los ingleses que no son muy europeistas, si parecen la colonia de EEUU en Europa
Por eso es raro que un ingles hable de esa manera sobre los americanos.
Spain was once THE superpower, and as every other power it collapsed because of ignoring its potential competitors (among other reasons), sitting on its Ivory Tower, looking down on the rest of the world. You should take good note of this (or even better, don't do it).
Originally posted by Jay Bee
Yo creo quea qui has exagerado un poco Fiera.
Alos yanks lo que realmente les preocupa es que los citizens de origen mexicano aplaudan mas a la seleccion de Mexico que a la suya propia... (por que sera? )
En fin, no quiero corregirte con respecto a un paÃs en el que tú vives desde hace mucho tiempo y yo no, pero que el americano medio se preocupe más de los deportes que de la polÃtica internacional no quier decir que sus gobernantes lo hagan.
En fin, no quiero corregirte con respecto a un paÃs en el que tú vives desde hace mucho tiempo y yo no, pero que el americano medio se preocupe más de los deportes que de la polÃtica internacional no quier decir que sus gobernantes lo hagan.
Eso no era mas que una broma para quitarle hierro al asunto. Broma que por otro lado, tiene mucho que ver con lo que tu comentas justo en el siguiente quote:
Eso no es totalmente cierto, aunque tampoco es totalmente falso entre los sectores mas conservadores de la sociedad americana (aqui viene lo del ejemplo futbolero). Pero eso tiene poco que ver con la sistuacion de liderazgo de España a la que tu te referias anteriormente. A ver, cuales son tus argumentos en ese sentido?
Cuando la Olaia esa se termino a si misma, los suyos lo rememoraron y los demas pasamos olimpicamente y/o nos alegramos. Si no quieres un ejemplo tan sangiento, mira tu el de los dos batasunos que murieron el otro dia cuando iban a ver un preso. Ahora son martires de la causa independentista. O lpor Lasa y zabala. Quien derramo una lagrima por ellos? Y es que el techo de unos es el suelo de otros.
Cuatro en una row (je, je). oye Fiera, ya que ahora no llevas avatar, por que no te pones el del Madrid? Estoy seguro de que Kindal se nos va a emocionar todo
Originally posted by Jay Bee
Y es que el techo de unos es el suelo de otros.
Bien, bien... pero cuanto menos pasemos olÃmpicamente de muertes de inocentes, mejor. Y no hablemos ya de alegrarnos! Parece claro que dentro de poco, va a morir más de un inocente en Afganistán. Veremos imágenes similares a las de las viejas y niños palestinos, celebrando con sus banderas, pero ahora con ciudadanos amercanos?
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment