Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bush

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    En lo de los ingleses que no son muy europeistas, si parecen la colonia de EEUU en Europa
    Por eso es raro que un ingles hable de esa manera sobre los americanos.

    Comment


    • #92
      Y yo con estos pelos

      Por cierto que releyéndolo me ha recordado algo... ahora vuelvo.

      Comment


      • #93
        Originally posted by Waku

        ¿dónde?
        je, je, ya veo que lo de la 'espesez' mental es relativamente frecuente en estos foros.

        Comment


        • #94
          Originally posted by Jay Bee
          je, je, ya veo que lo de la 'espesez' mental es relativamente frecuente en estos foros.

          Comment


          • #95
            Spain was once THE superpower, and as every other power it collapsed because of ignoring its potential competitors (among other reasons), sitting on its Ivory Tower, looking down on the rest of the world. You should take good note of this (or even better, don't do it).

            Comment


            • #96
              Originally posted by Jay Bee
              Yo creo quea qui has exagerado un poco Fiera.

              Alos yanks lo que realmente les preocupa es que los citizens de origen mexicano aplaudan mas a la seleccion de Mexico que a la suya propia... (por que sera? )
              En fin, no quiero corregirte con respecto a un país en el que tú vives desde hace mucho tiempo y yo no, pero que el americano medio se preocupe más de los deportes que de la política internacional no quier decir que sus gobernantes lo hagan.

              Pienso que no exageré nada en lo dije. A los gobernantes de los EEUU les acojona que la comunidad de hispanohablantes se ponga de acuerdo, te lo digo yo...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #97
                Muy bueno el artículo de Carlin, yo estoy totalmente de acuerdo en que los americanos han ignorado que aquellos a los que bombardeaban y/o embargaban también eran humanos.

                El gesto de ayer de guardar tres minutos por las víctimas en todas las capitales europeas (y en las ciudades americanas habrían hecho toda clase de homenajes, supongo) fue conmovedor y demuestra solidaridad y humanidad por nuestra parte. Pero también debemos sentirnos culpables por una cosa: en ninguna capital europea se guardó (institucionalmente) silencio por las víctimas de los bombardeos de Irak (y también las hubo).
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #98
                  Waku, eso que has citado arriba, lo pusiste tú en el Off-Topic, no?
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Fiera

                    En fin, no quiero corregirte con respecto a un país en el que tú vives desde hace mucho tiempo y yo no, pero que el americano medio se preocupe más de los deportes que de la política internacional no quier decir que sus gobernantes lo hagan.
                    Eso no era mas que una broma para quitarle hierro al asunto. Broma que por otro lado, tiene mucho que ver con lo que tu comentas justo en el siguiente quote:


                    Pienso que no exageré nada en lo dije. A los gobernantes de los EEUU les acojona que la comunidad de hispanohablantes se ponga de acuerdo, te lo digo yo...
                    Eso no es totalmente cierto, aunque tampoco es totalmente falso entre los sectores mas conservadores de la sociedad americana (aqui viene lo del ejemplo futbolero). Pero eso tiene poco que ver con la sistuacion de liderazgo de España a la que tu te referias anteriormente. A ver, cuales son tus argumentos en ese sentido?

                    Comment


                    • Originally posted by Fiera
                      Muy bueno el artículo de Carlin, yo estoy totalmente de acuerdo en que los americanos han ignorado que aquellos a los que bombardeaban y/o embargaban también eran humanos.

                      El gesto de ayer de guardar tres minutos por las víctimas en todas las capitales europeas (y en las ciudades americanas habrían hecho toda clase de homenajes, supongo) fue conmovedor y demuestra solidaridad y humanidad por nuestra parte. Pero también debemos sentirnos culpables por una cosa: en ninguna capital europea se guardó (institucionalmente) silencio por las víctimas de los bombardeos de Irak (y también las hubo).

                      Cuando la Olaia esa se termino a si misma, los suyos lo rememoraron y los demas pasamos olimpicamente y/o nos alegramos. Si no quieres un ejemplo tan sangiento, mira tu el de los dos batasunos que murieron el otro dia cuando iban a ver un preso. Ahora son martires de la causa independentista. O lpor Lasa y zabala. Quien derramo una lagrima por ellos? Y es que el techo de unos es el suelo de otros.

                      Comment


                      • Originally posted by Fiera
                        Waku, eso que has citado arriba, lo pusiste tú en el Off-Topic, no?
                        A mi me suena mas de la famous infamous thread del foro de Civ3

                        Comment


                        • Cuatro en una row (je, je). oye Fiera, ya que ahora no llevas avatar, por que no te pones el del Madrid? Estoy seguro de que Kindal se nos va a emocionar todo
                          Attached Files

                          Comment


                          • Siempre cebandote en el caido...eh,JB?

                            Recuerda que el que rie el ultimo rie mejor

                            Comment


                            • Carlin me recordó lo de la Torre de Marfil, el caso es que yo ahora me hago la siguiente pregunta:

                              ¿Qué conmocionará más a los estadounidenses dentro de un par de meses?
                              ¿las víctimas o que les hayan dado una patada en todo el orgullo?

                              Comment


                              • Originally posted by Jay Bee
                                Y es que el techo de unos es el suelo de otros.
                                Bien, bien... pero cuanto menos pasemos olímpicamente de muertes de inocentes, mejor. Y no hablemos ya de alegrarnos! Parece claro que dentro de poco, va a morir más de un inocente en Afganistán. Veremos imágenes similares a las de las viejas y niños palestinos, celebrando con sus banderas, pero ahora con ciudadanos amercanos?
                                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                                - Spiro T. Agnew

                                Comment

                                Working...
                                X