Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bestonet Section Fully Revamped

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by St Leo
    This new bestonet accepts anything that has a minimum of quality.

I'm glad that my WWI scenario available on CSC didn't satisfy your standars. However, is the Four Sea Republics (Medieval) really that good? Perhaps I'm thinking of some other scenario, but I thought it sucked.

Oh no, I may have skipped it, only that My intention was to transfer *all* the scenarios in CSC. Unless you don't want yours to appear I will be adding it shortly That WW1 scenario of yours used to have quite a few fans, dont you remember?

BTW, what happened to those scens you said you were going to submit but instead submitted to the competitors Now I do not know if you want them appear in TSCIIS Lemme know.

PS. About 4 Sea Repubs, the one currently in TSCIIS is a very improved version of an old scenario that really really sucked. This one is fun, I think (it's been a long time since I uploaded it for the first time to CSC; I might be wrong).

Comment

Si señó, ha quedao muy majo.
      Alguien ha probado el escenario de Otto, "Reconquista!"?
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Re: Star wars

Originally posted by Chris 62
        Jay bee, that scenario is large, with two large sound files, so no sense mailing it, when I can give you a reliable link to download it from:

They have it, with both sound zips, and it's the latest version, 1.02, with all the correct changes.

This is now posted!

Comment

Originally posted by alf
          Si señó, ha quedao muy majo.
          Alguien ha probado el escenario de Otto, "Reconquista!"?
          Si, lo he jugado un poco, lo que pasa es que entre que es un poco simplon y que el de JB es uno de mis favoritos........

Comment

oido....
            qué tal si me recomendáis algun escenario que no sea de los Jesuses, que esos ya son como de la familia para mantener el dedo ágil?
            Ahora estoy con el RR Tycon pero no me termina de extasiar

Comment

Ahora estoy con el RR Tycon pero no me termina de extasiar
              El Railroad Tycoon 1??es cojonudo, fijate el 3 no me gusta demasiao, demasiao....no s, no me convence.

Algun escenario, pues a mi me gusta mucho "Imperium Romanum" de BeBro, no es ta mal "Haiti", si te gusta la WW2 (y aunque no te guste merece), "2194days" no se....de toas maneras no te enfrasques en ninguno muy largo, que en poco tiempo te tocara playtestear el mio

Comment

Oye, Alf, ya que te gustan tanto los trenes... sabes que Microsoft ha sacado un simulador de trenes que creo que es increíble de realista?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Sí, me han hablado de eso de mocosoft, pero aun no lo tengo.
                  El RRque tengo es el II, el I no lo conozco
                  Espero pues, para probar tu escenario

Comment

Slash and Burn. Te lo he debido trecomendar ya un monton de veces, seguro...

PS. Y te dara un buen 'feeling' batasuno

Comment

Slash and burn? no me suena, explícame un poquito mas... me extraña que no haya seguido siempre tus doctas recomendaciones, te lo juro.

Comment

Originally posted by alf
                        Slash and burn?
                        Pues raro que no te suena porque se ve que a JB le ifluyo bastante (creo que el suyo de el Dorado esta basado en ese)

Es un escenario distinto no es de guerras o de civilizaciones....es simplemente distinto

Yo lo he jugao bastante poco, creo que lo intente cuando salio pero no lo he vuelto a tocar.

El RRI es algo pastoso de graficos,tienes mas años que cascorro, pero la verdad es que de jugabilidad un 10

Comment

otra pregunta de un tonto para un listo... se puede bajar ese juego? donde? supongo que ya no estará en venta y será localizable en esos lugares donde se guarda la historia de los juegos...

Comment

Tonto, tonto tampoco, lo del madrid creo que es defecto genetico jeje.

Aqui mismo te lo puedes bajar:

Comment

ya lo bajé... que chiquitín 800k... bueno probaré un dia de estos gracias

Comment

y prueba Slash and Burn tambien!

Comment

Working...
                                X