Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bestonet Section Fully Revamped
Collapse
X
-
ya lo bajé... que chiquitÃn 800k... bueno probaré un dia de estos gracias
Leave a comment:
-
Tonto, tonto tampoco, lo del madrid creo que es defecto genetico jeje.
Aqui mismo te lo puedes bajar:
Leave a comment:
-
otra pregunta de un tonto para un listo... se puede bajar ese juego? donde? supongo que ya no estará en venta y será localizable en esos lugares donde se guarda la historia de los juegos...
Leave a comment:
-
Originally posted by alf
Slash and burn?
Es un escenario distinto no es de guerras o de civilizaciones....es simplemente distinto
Yo lo he jugao bastante poco, creo que lo intente cuando salio pero no lo he vuelto a tocar.
El RRI es algo pastoso de graficos,tienes mas años que cascorro, pero la verdad es que de jugabilidad un 10
Leave a comment:
-
Slash and burn? no me suena, explÃcame un poquito mas... me extraña que no haya seguido siempre tus doctas recomendaciones, te lo juro.
Leave a comment:
-
Slash and Burn. Te lo he debido trecomendar ya un monton de veces, seguro...
PS. Y te dara un buen 'feeling' batasuno
Leave a comment:
-
SÃ, me han hablado de eso de mocosoft, pero aun no lo tengo.
El RRque tengo es el II, el I no lo conozco
Espero pues, para probar tu escenario
Leave a comment:
-
Oye, Alf, ya que te gustan tanto los trenes... sabes que Microsoft ha sacado un simulador de trenes que creo que es increÃble de realista?
Leave a comment:
-
Ahora estoy con el RR Tycon pero no me termina de extasiar
Algun escenario, pues a mi me gusta mucho "Imperium Romanum" de BeBro, no es ta mal "Haiti", si te gusta la WW2 (y aunque no te guste merece), "2194days" no se....de toas maneras no te enfrasques en ninguno muy largo, que en poco tiempo te tocara playtestear el mio
Leave a comment:
-
oido....
qué tal si me recomendáis algun escenario que no sea de los Jesuses, que esos ya son como de la familia para mantener el dedo ágil?
Ahora estoy con el RR Tycon pero no me termina de extasiar
Leave a comment:
-
Originally posted by alf
Si señó, ha quedao muy majo.
Alguien ha probado el escenario de Otto, "Reconquista!"?
Leave a comment:
-
Re: Star wars
Originally posted by Chris 62
Jay bee, that scenario is large, with two large sound files, so no sense mailing it, when I can give you a reliable link to download it from:
They have it, with both sound zips, and it's the latest version, 1.02, with all the correct changes.
This is now posted!
Leave a comment:
Leave a comment: