Announcement

Collapse
No announcement yet.

What if...? (Liberals and conservatives in Spain and Iberoamerica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La profesora, borde... (Literal: "A ver si ahora no vamos a saber interpretar mapas...." ¡¡¡¡Estoy estudiando teleco!!!!).

    El mal olor....

    El examen muy raro

    Aún asi, creo que he aprobado
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • Yaros tenía razón, creo que la frase esa de los judios, comunistas y demás no era de Brecht, he estado releyendo el libro Historias de Almanaque y no la veo, así que el autor es el pastor protestante que decíaMartin Niemoller.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

      Comment


      • En cuanto a los malos olores....pasaros un día moviendo ladrillos en verano con 40 grados a la sombra y luego bajad... por las escaleras para no dañar la pituitaria de "algunos"
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • No hace falta tanto, olores, malos olores, haberlos haylos everywhere... aqui la people es mu bien intencionada

          Comment


          • lo de los olores en cualquier caso es relativo, no todos tienen la misma opinión de ellos, aunque ahora las modas tienden a separarnos de nuestro yo corporal creando en nosotros, con sus bombardeos televisivos, esa sensación de pecado si tu sobaco transpira, he leido por ahí que un excesivo relavao nos reduce las defensas.
            Así que a lo mejor ser guarro al final es método sano para evitar hongos y demás cosas.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • Yo nunca habia oido eso

              Comment


              • Originally posted by Jay Bee
                Yo nunca habia oido eso
                Yo tambien lo habia oido (auqnue no lo suelo practicar ) si que es cierto que un exceso de limpieza es igual de malo que un exceso de suciedad, si te frotas con demasiada frecuencia pierdes defensas naturales del cuerpo.
                Pero eso no quita que haya que ducharse tos los dias, sobre todo con el calorcillo...
                Pero lo que no veo logico es lo que hacen algunos que se duchan 3 o 4 veces al dia.

                Comment

                Working...
                X