Ya, veo tu point. La española es una bazofia que lo único que da es vergüenza, eso está claro...
Pero a lo que yo iba es a que, por lo menos, cuando sale Jesulina o alguien así, no se está hablando de política... Y cuando se habla de política en la tele española (menos de lo que se debería) se hace de una forma más o menos seria... Allí, durante unos cuantos meses, por lo que yo sé, los programas de actualidad política de lo único que hablaban era de las felaciones que le hacían a Clinton en el despacho Oval...
Pero a lo que yo iba es a que, por lo menos, cuando sale Jesulina o alguien así, no se está hablando de política... Y cuando se habla de política en la tele española (menos de lo que se debería) se hace de una forma más o menos seria... Allí, durante unos cuantos meses, por lo que yo sé, los programas de actualidad política de lo único que hablaban era de las felaciones que le hacían a Clinton en el despacho Oval...

De hecho, las audiencias no indican un éxito clamoroso para todas las cadenas (este año el Gran Hermano ha sido mucho menos seguido que el año pasado), y aún así siguen con lo mismo...
En cualquier caso, la solución no es sustituir de golpe y porrazo un tipo de programación por otro.
).Es como la cancione del verano a tol mundo le da asco pero tol mundo la baila muy feliz cuando la ponen
Comment