Announcement

Collapse
No announcement yet.

What if...? (Liberals and conservatives in Spain and Iberoamerica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Fiera
    Por cierto, Waku, me parece que te toca jugar en el Modern Age PBEM...

    Comment


    • Originally posted by kIndal
      ¿que te parece este?
      Hmm... no sé, parece un smiley para celebrar una liga del Madrid, más bien...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • Originally posted by Alfonsus72


        Creo que fué Bertol Brecht, a propósito de los nazis.
        Creo que no. Hasta donde yo se fue un pastor protestante que se opuso tardiamente a los nazis.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • Originally posted by yaroslav


          Creo que no. Hasta donde yo se fue un pastor protestante que se opuso tardiamente a los nazis.
          Vaya, pensaba que había sido el Brecht ese. Desde luego le pega. Perdón por la pista falsa.

          ¿Se opuso tardíamente?. ¿Cuándo, en 1946?.

          Comment


          • Originally posted by yaroslav
            Creo que no. Hasta donde yo se fue un pastor protestante que se opuso tardiamente a los nazis.
            Right!
            Pastor Martin Niemöller
            Eres muy modesto Yaros

            Comment


            • Originally posted by Alfonsus72


              Vaya, pensaba que había sido el Brecht ese. Desde luego le pega. Perdón por la pista falsa.

              ¿Se opuso tardíamente?. ¿Cuándo, en 1946?.
              No, cuando ya no quedaba nadie para ayudarle...


              Originally posted by Waku

              Eres muy modesto Yaros
              Como dijo Machado, "Todos los grandes hombres somos modestos"
              Last edited by yaroslav; September 4, 2001, 17:50.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment




              • Espléndida frase para poner en tu signature...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • Originally posted by Fiera


                  Espléndida frase para poner en tu signature...
                  Lo haré. Voy a ver si la traduzco al inglés...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • Nah, déjala como está, no le hagas ese agravio a Machado. Si los anglófonos no la entienden, que se j...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • Yaros, mejor pon como autor a Juan de Mairena, aunque este sea un autor apòcrifo.
                      El texto completo por si quieres destrozarte la meninge encefálica al traducirlo al inglés era, escrito por Machado y haciendo referencia a este supuesto señor:

                      "Sed modestos: yo os aconsejo la modestia, o, por mejor decir: yo os aconsejo un orgullo modesto, que es lo español y lo cristiano. Recordad el proverbio de Castilla: “Nadie es más que nadie”. Esto quiere decir cuánto es difícil aventajarse a todos, porque, por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser un hombre.
                      Así hablaba Juan de Mairena a sus discípulos. Y añadía: ¿Comprendéis ahora por qué los grandes hombres solemos ser modestos?"

                      Hala! que no te pase nada traduciendo...je,je,je
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • En ciuanto a la otra frase, esa de los negros, judios y comunistas... creo que es de Eugen Bertolt Brecht escrita en un libro suyo, Historias de Almanaque publicada en 1948, creo, cuando vovlió al Berlín ruso.... creo digo.
                        Ese libro recoge muchos escritos acumulados a lo largo de los años.
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • Perdon por regresar de nuevo al tema de los olores corporales hispanicos, pero debo decir que en mi opnion, mis estimados colegas de Apolyton Hispanica no suben mucho en ascensor acompañados...


                          PS. creo que era en esta thread donde hablabamos de eso, no? esto es tan lento que no tengo pacencia (=madre de-cencia) para buscar por toas las threads.

                          Comment


                          • Originally posted by Jay Bee
                            Perdon por regresar de nuevo al tema de los olores corporales hispanicos, pero debo decir que en mi opnion, mis estimados colegas de Apolyton Hispanica no suben mucho en ascensor acompañados...
                            Lo que te pasa Jesús es que te mueres por escribir bien grande:

                            |FULANIT@ FULANEZ MENGANEZ (mi vecin@ del nº) es un@ GUARR@!

                            (desahogate pisha, tú eres el mod )

                            Mi única experiencia prolongada en el extranjero fue en Londres y allí son bastante guarros, aunque quizás, ahora que lo pienso, sí que guardan más las apariencias en todo

                            Comment


                            • Yo hoy he tenido que soportar un mal olor del que estaba cerca de mi en el examen... pero una gota no hace oceano
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • Originally posted by yaroslav
                                Yo hoy he tenido que soportar un mal olor del que estaba cerca de mi en el examen... pero una gota no hace oceano



                                ...pero ayuda (bastante) al compañero, o no termina así el refrán de los granos?

                                PS. Joder que mala suerte, no?

                                Comment

                                Working...
                                X