Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baby Bees

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Antxon

    No pareces tener 60 años. Aparentas ser mas joven. Esto de jugar a civ3... algo bueno tenia que tener...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • ¿Iciar? Yo me he pasdo la vida escribiendo Iztiar ¿He estado equivocado siempre?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • Pues si, yaros, mi novia se llama asi, y se escribe igual.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • ¿Iciar? Yo me he pasdo la vida escribiendo Iztiar ¿He estado equivocado siempre?
          Creo que Itziar es en origen un nombre vasco, e Iciar su castellanización.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Originally posted by jasev


            Creo que Itziar es en origen un nombre vasco, e Iciar su castellanización.
            Exacto.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • Esta es la más reciente que tengo escaneada de Lucas, de este verano

              Es en un paraiso que estuve: En una casa rural de unos amigos en Santa Eulalia de Oscos (Asturias)
              Attached Files
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • Me recuerda a una de las figuras del niño Jesús que tiene mi abuela por casa.

                (Yo también estoy saltarín JB)
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • Lo tomaré en su nombre como un piropo.

                  Ya le estoy inculcando, sin que su madre se entere, los conceptos del civ
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                  http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                  Comment

                  Working...
                  X