Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baby Bees

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me apunto a lo de las fotos de los peques, aquí va la de mi hija Alba.
    Attached Files
    Civ fanatic since 1994

    Comment


    • Guau, aliatar, que guapa. Tu, igual que yo, no postees tu afoto, que canta

      Por cierto, mi enano se llama Lucas.
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

      http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

      Comment


      • La pregunta evidente: ¿habrá salido a su madre, verdad?

        Sí, estoy celoso, ¿qué pasa?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Esta es un poco vieja ya pero me sigue gustando

          Attached Files

          Comment


          • ¿Y esa cara de mosqueo? ¿se puede saber?
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • eso es lo gracioso de la foto

              Comment


              • Aqui está Daniel, para todos quienes no lo han visto todavía:

                Hay más fotos aqui
                Attached Files
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • Bueno, ahora, por cada niño, dos de mujeres con poca ropa asi no nos sentimos tan viejos, que les parece, ehhhhhhh?

                  Comment


                  • Voy a salir a la calle a ver si dentro de 9 meses puedo vacilar. Eso si, no prometo nada...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • Originally posted by El Awrence
                      Bueno, ahora, por cada niño, dos de mujeres con poca ropa asi no nos sentimos tan viejos, que les parece, ehhhhhhh?
                      Sera mejor que no mezclemos con sexo el thread de los niños, a ver si nos cierran el foro por practicas raritas...

                      Otra cosa seria poner la foto de las madres... ...desnudas... ...pero no se como le sentaría a los caballeros.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • Originally posted by Alfonso


                        Sera mejor que no mezclemos con sexo el thread de los niños, a ver si nos cierran el foro por practicas raritas...
                        No te preocupes, que yo sepa no hay ningun sacerdote en el foro.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • Originally posted by Alfonso


                          Sera mejor que no mezclemos con sexo el thread de los niños, a ver si nos cierran el foro por practicas raritas...

                          Otra cosa seria poner la foto de las madres... ...desnudas... ...pero no se como le sentaría a los caballeros.


                          Espero que te refieras a las madres de los bebes y no a las madres de los integrantes del foro
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                          Comment


                          • Pero son las esposas de los miembros del foro. ¿Que es peor, la madre o la esposa? Yo no podria elegir...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Bien, mis hijos son ya mayores que casi todos vosotros, pero ahí van dos fotos mías (sí, soy yo) con mis nietos. La primera con Alejandro y Daniel
                              Attached Files
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • Y ahora con Iciar
                                Attached Files
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                                Comment

                                Working...
                                X