Me apunto a lo de las fotos de los peques, aquà va la de mi hija Alba.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Baby Bees
Collapse
X
-
Guau, aliatar, que guapa. Tu, igual que yo, no postees tu afoto, que canta
Por cierto, mi enano se llama Lucas."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
La pregunta evidente: ¿habrá salido a su madre, verdad?
SÃ, estoy celoso, ¿qué pasa?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿Y esa cara de mosqueo? ¿se puede saber?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Bueno, ahora, por cada niño, dos de mujeres con poca ropa asi no nos sentimos tan viejos, que les parece, ehhhhhhh?
Otra cosa seria poner la foto de las madres... ...desnudas... ...pero no se como le sentarÃa a los caballeros.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Sera mejor que no mezclemos con sexo el thread de los niños, a ver si nos cierran el foro por practicas raritas...
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Sera mejor que no mezclemos con sexo el thread de los niños, a ver si nos cierran el foro por practicas raritas...
Otra cosa seria poner la foto de las madres... ...desnudas... ...pero no se como le sentarÃa a los caballeros.
Espero que te refieras a las madres de los bebes y no a las madres de los integrantes del foroPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
Comment