ojo con Pizarro, que llevó a sus hermanos de veraneo al machupichu y ademas tenÃa un caracter...se mosqueó cuando le tiraron los evangelios al suelo,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A profile for the unofficial spanish civ
Collapse
X
-
Por cierto Fiera, hablando de esto me he acordao de la cancion de los nikis (mi hermano se ha pillao un especial con los 3 cds asi que no hace falta que me la mandes), bueno a o que iva, otra cancion patriotera muy cachonda, en el ultimo cd de los chanclas una que creo que se llama "Gibraltar Español" no te la pierdas mu güena
Comment
-
Ahà va, es verdad, se me olvidó mandarte la del Imperio... Perdona, es que tengo una cabeza... Oye, y tienen Los Nikis canciones suficientes para llenar 3 cds?
Ah, y respecto a lo de Cortés primero de la lista, yo creo que el primero, primero fue Colón.
Bueno, no, en realidad, el primero que llevó a cabo una hazaña dignade conquistadores supongo que serÃa Núñez de Balboa, cruzando la selva del istmo de Panamá "a puro huevo", como dirÃamos hoy. Por cierto que una de las tribus de indios con las que tuvo que luchar era una cuyos guerreros tenÃan la costumbre de vestirse de mujeres...
A Balboa le dio tanto asco que les echó a sus perros para que los despedazasen... o algo asà me suena ahora...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by alf
ojo con Pizarro, que llevó a sus hermanos de veraneo al machupichu y ademas tenÃa un caracter...se mosqueó cuando le tiraron los evangelios al suelo,
Para la empresa de Perú acató la autoridad de Francisco por la experiencia que éste tenÃa, pero no estaba dispuesto a acatar la de nadie más, de ahà su empeñó en quitar de en medio a Almagro, el socio de Pizarro..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by kIndal
Baaahhhhh!!!!el Pizarro ese no sera tan interesante cuando nadie ha hecho todavia ningun escenario sobre él.....
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Ahi, ahi!!! Fiera, el hispanismo apolitonico no te ruega sino te exige que termines con ese escenario.... YA!"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Si, si que tienen un puñao de canciones, si quieres puedo mandarte los nombres de los discos y las canciones.
Colon no cuenta que era italiano y ademas solo descubria tierra, na de oro ni indigenas pa evangelizar el Balboa bueno este si que me gusta mucho pero como Cortes es mas conocido y ademas los Aztecas eran mas fuertes que los indios travestidos esos jejeje
hasta que acabe con los exámenes...
Comment
-
Originally posted by kIndal
Waku, me has llamado añejo !!!!!!
es decir, que yo no estaba quasimodo en esto tampoco y Viriato podria haber sido tan portugues como español...
Creo que lo mejor será coger un dardo y tirarlo sobre la piel de toro apuntando a Portugal y a ver donde cae
Comment
-
Originally posted by Waku
cuando todavÃa te acuerdas del huchback es que no te harÃa mucha gracia
Creo que lo mejor será coger un dardo y tirarlo sobre la piel de toro apuntando a Portugal y a ver donde cae
Comment
-
Cos Isabella is not Spanish but Italian."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
and german (so now you know why I put it that way.
Anyway, is Elisabeth really = to Isabel?
100%
Comment
-
Another thing I've learned in these forums But I have never ever met a German gal called Isabella Is it actually used in 'normal' life?
yes, I even know two girls called Isabella
100%"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment