Announcement

Collapse
No announcement yet.

A profile for the unofficial spanish civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ojo con Pizarro, que llevó a sus hermanos de veraneo al machupichu y ademas tenía un caracter...se mosqueó cuando le tiraron los evangelios al suelo,
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Por cierto Fiera, hablando de esto me he acordao de la cancion de los nikis (mi hermano se ha pillao un especial con los 3 cds asi que no hace falta que me la mandes), bueno a o que iva, otra cancion patriotera muy cachonda, en el ultimo cd de los chanclas una que creo que se llama "Gibraltar Español" no te la pierdas mu güena

Comment

Ahí va, es verdad, se me olvidó mandarte la del Imperio... Perdona, es que tengo una cabeza... Oye, y tienen Los Nikis canciones suficientes para llenar 3 cds?

Ah, y respecto a lo de Cortés primero de la lista, yo creo que el primero, primero fue Colón.

Bueno, no, en realidad, el primero que llevó a cabo una hazaña dignade conquistadores supongo que sería Núñez de Balboa, cruzando la selva del istmo de Panamá "a puro huevo", como diríamos hoy. Por cierto que una de las tribus de indios con las que tuvo que luchar era una cuyos guerreros tenían la costumbre de vestirse de mujeres...

A Balboa le dio tanto asco que les echó a sus perros para que los despedazasen... o algo así me suena ahora...

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by alf
          ojo con Pizarro, que llevó a sus hermanos de veraneo al machupichu y ademas tenía un caracter...se mosqueó cuando le tiraron los evangelios al suelo,
          Sí, los hermanos eran la leche... de ambiciosos, sobre todo. Especialmente Hernando Pizarro, ese sí que fue un personaje, y tenía una especie de conflicto interno sin resolver, porque, aunque unos años menor que Pizarro, era el único legítimo, y se consideraba un poco "cabeza de familia".

Para la empresa de Perú acató la autoridad de Francisco por la experiencia que éste tenía, pero no estaba dispuesto a acatar la de nadie más, de ahí su empeñó en quitar de en medio a Almagro, el socio de Pizarro...
          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by kIndal

Baaahhhhh!!!!el Pizarro ese no sera tan interesante cuando nadie ha hecho todavia ningun escenario sobre él.....
            Ahi, ahi!!! Fiera, el hispanismo apolitonico no te ruega sino te exige que termines con ese escenario.... YA!

Comment

Originally posted by Jay Bee

Ahi, ahi!!! Fiera, el hispanismo apolitonico no te ruega sino te exige que termines con ese escenario.... YA!
              Sed misericordiosos conmigo... por lo menos hasta que acabe con los exámenes...
              - Spiro T. Agnew

Comment

Si, si que tienen un puñao de canciones, si quieres puedo mandarte los nombres de los discos y las canciones.

Colon no cuenta que era italiano y ademas solo descubria tierra, na de oro ni indigenas pa evangelizar el Balboa bueno este si que me gusta mucho pero como Cortes es mas conocido y ademas los Aztecas eran mas fuertes que los indios travestidos esos jejeje

hasta que acabe con los exámenes...
                Esa escusa esta un poco gastada, no??? que llevas de examenes media vida y conociendote un poco no creo que te agobies en demasia...que yo se que pa ver futbol seguro que siempre tienes tiempo

Comment

Originally posted by kIndal
                  Waku, me has llamado añejo !!!!!!
                  Yo sería incapaz de utilizar un término tan "políticamente correcto"

es decir, que yo no estaba quasimodo en esto tampoco y Viriato podria haber sido tan portugues como español...
                  cuando todavía te acuerdas del huchback es que no te haría mucha gracia

Creo que lo mejor será coger un dardo y tirarlo sobre la piel de toro apuntando a Portugal y a ver donde cae

Comment

Originally posted by Waku
                    cuando todavía te acuerdas del huchback es que no te haría mucha gracia
                    Que es lo que no me haria gracia? O me vas a hacer destripar el chiste?

Creo que lo mejor será coger un dardo y tirarlo sobre la piel de toro apuntando a Portugal y a ver donde cae
                    Siempre y cuando caiga hacia la derechita, me vale....

Comment

Cos Isabella is not Spanish but Italian.
                      and german (so now you know why I put it that way. Anyway, is Elisabeth really = to Isabel?
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III

and german (so now you know why I put it that way.
                        Another thing I've learned in these forums But I have never ever met a German gal called Isabella Is it actually used in 'normal' life?

Anyway, is Elisabeth really = to Isabel?
                        :

100%

Comment

Another thing I've learned in these forums But I have never ever met a German gal called Isabella Is it actually used in 'normal' life?
                          ]

yes, I even know two girls called Isabella

100%
                          weird, in german we have Isabella and Elisabeth.
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

You have lots of names in German, that I can tell.
                            - Spiro T. Agnew

Comment

100%
                              I'm not so sure

Edit: You're right it's the same name Waku=Quasimodo
                              Last edited by Waku; September 7, 2001, 15:35.

Comment

I even met a german guy whose name was Manuel, I was so surprised that I had to ask him about it (that's my name too), he said he had not spanish blood, it was just that his parents liked that name

Comment

Working...
                                X