Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiera über alles!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y cuanto se supone que mides...señor Bee ???????



    Por cierto alf Tomas Guasch (creo que se escribe asi) de la Cadena SEr es clavaito, clavaito a ti...

    Comment


    • Me estaba refiriendo al tamaño relativo de los trabajos del dr Wakuenstein. A la vista esta que el mas alto soy yo, no?

      Comment


      • kIndal: con ese pedazo de perilla, tienes cara de pirata. Y tu señora parece de lo más agradable, estarás contento...

        Y qué pasa, que vamos a empezar a intercambiar medidas y pesos? Seguro que algunos se ponen centímetros, y se quitan kilos...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • Baaaaahhh!!!! yo creo que es por la foto que como estas medio escondio y no se te ve bien, el Dr W ha dejao echar a volar la imaginacion...y te ha imaginao alto, yo sin ir mas lejos te habia imaginao con una especie de tentaculos o cola serpiente debajo de lo que se ve...

          Fiera, yo diria mejo, como un conquistador español
          si, la verdad es que estoy plan babosete ya se sabe como son los comienzos
          a ver como acaba
          Attached Files

          Comment


          • Comment


            • Originally posted by Jay Bee
              claramente se ve que el mas alto sigo siendo yo
              Y que el de peor color sigue siendo Waku... así sí que parece todo un Doctor Wakunstein...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment



              • De momento son solo cobayas de laboratorio, si algún día formaran parte de un experimento de mayor envergadura desarrollado por "otros doctores", quizás sería recomendable refinar los resultados.

                Comment


                • Originally posted by kIndal
                  Bueno aqui estan las fotos que habia prometio pa hacerme civiliputiense y otra extra en la que salgo con mi señora y una amiga suya en Cabo de Gata, son del fin de semana pasao asi que estan todavia calentitas
                  Leido tu mensaje me quedo lleno de dudas... quienes están calentitas y por qué? era porque hacia calor? había otra razón que provocara en ellas un exceso de temperatura? durmieron con dos mantas?... o se trata de las fotos? en ese caso mas exacto y menos provocador de dudas te hubiera quedado... "recién hechas"... je,je,je.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • Originally posted by Waku

                    De momento son solo cobayas de laboratorio, si algún día formaran parte de un experimento de mayor envergadura desarrollado por "otros doctores", quizás sería recomendable refinar los resultados.
                    Eh,eeehhhhh!! que falta la cobaya flamenca y no de los paises bajitos, ... dónde estoy yo, tan guapa y bienvestía???
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • Originally posted by alf
                      Leido tu mensaje me quedo lleno de dudas... quienes están calentitas y por qué? era porque hacia calor? había otra razón que provocara en ellas un exceso de temperatura? durmieron con dos mantas?... o se trata de las fotos? en ese caso mas exacto y menos provocador de dudas te hubiera quedado... "recién hechas"... je,je,je.
                      por favor alf que estas hablando de mi novia, eso es igual de sagrado que una madre jejeje

                      La expresion calentita es correcta, ya que estan "calentitas" (las fotos) puesto que acaban de "salir del horno" (la tienda de revelado) diria "recien hechas" si las acabara de sacar con la camara pero eso lo hice el fin de semana pasado, he dicho

                      Comment


                      • ahhh eran las fotos... pues aprovecha ahora que luego se enfrian y ya no es lo mismo... te lo diré yo que llevo haciendo fotos con la misma 35 años.... con la misma maquina claro.
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • Comment


                          • Originally posted by alf
                            Eh,eeehhhhh!! que falta la cobaya flamenca y no de los paises bajitos, ... dónde estoy yo, tan guapa y bienvestía???
                            jeje, Dr Wakenstein ha desestimado ese experimento por considerar su visión muy arriesgada para la salud pública, hay que repetirlo con nuevo material "calentito"

                            Comment

                            Working...
                            X