The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Baaaaahhh!!!! yo creo que es por la foto que como estas medio escondio y no se te ve bien, el Dr W ha dejao echar a volar la imaginacion...y te ha imaginao alto, yo sin ir mas lejos te habia imaginao con una especie de tentaculos o cola serpiente debajo de lo que se ve...
Fiera, yo diria mejo, como un conquistador español
si, la verdad es que estoy plan babosete ya se sabe como son los comienzos
a ver como acaba
De momento son solo cobayas de laboratorio, si algún dÃa formaran parte de un experimento de mayor envergadura desarrollado por "otros doctores", quizás serÃa recomendable refinar los resultados.
Originally posted by kIndal
Bueno aqui estan las fotos que habia prometio pa hacerme civiliputiense y otra extra en la que salgo con mi señora y una amiga suya en Cabo de Gata, son del fin de semana pasao asi que estan todavia calentitas
De momento son solo cobayas de laboratorio, si algún dÃa formaran parte de un experimento de mayor envergadura desarrollado por "otros doctores", quizás serÃa recomendable refinar los resultados.
Eh,eeehhhhh!! que falta la cobaya flamenca y no de los paises bajitos, ... dónde estoy yo, tan guapa y bienvestÃa???
por favor alf que estas hablando de mi novia, eso es igual de sagrado que una madre jejeje
La expresion calentita es correcta, ya que estan "calentitas" (las fotos) puesto que acaban de "salir del horno" (la tienda de revelado) diria "recien hechas" si las acabara de sacar con la camara pero eso lo hice el fin de semana pasado, he dicho
Originally posted by alf
Eh,eeehhhhh!! que falta la cobaya flamenca y no de los paises bajitos, ... dónde estoy yo, tan guapa y bienvestÃa???
jeje, Dr Wakenstein ha desestimado ese experimento por considerar su visión muy arriesgada para la salud pública, hay que repetirlo con nuevo material "calentito"
Comment