The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
es os creeriais si dijera q es la primera vez q leo este thread??
menuda panda de rajados, si me cruzara a Waku y JB no los reconoceria y encima yaroslav y kIndal todavia no se han atrevido
por lo q he visto todos sois iguales a lo q me imaginaba, menos JB, bueno a Waku lo imaginaba con melena (no es una coña lo digo en serio)
Fiera, ahora entiendo pq tanta movida por la tia aquella
cuando vuelva a mi casa escaneare un par de fotos e incluso posteare una mia vestido de "Cavaller de la Conquesta" a ver si me haceis Civiliputiense!!!!!!
Originally posted by Shaka Naldur
bueno a Waku lo imaginaba con melena (no es una coña lo digo en serio)
I wonder where did u get that idea
Originally posted by Shaka Naldur
cuando vuelva a mi casa escaneare un par de fotos e incluso posteare una mia vestido de "Cavaller de la Conquesta" a ver si me haceis Civiliputiense!!!!!!
Jay Bee wonders, staring to a glass of creamy Mexican beer, who cojones is Eduardo Noriega... (Suena a nombre de narcotraficante del copon)
Shaka, asi que dos litros de alcojol cada sabado sabadete, eh? ya empiezo yo a entender por que te gustan tanto los escenarios de alejandro el magnificiente...
Amenabar es el menda ese que ha salido ultimamente en todas partes con rostro-muy-palido-ex-wife-de-Tom-Cruise (joe, es que no me sale su nombre ahora)? No se como seran sus pelis pero si son tan sugerentes como su simpar donosura (o falta de, mas bien) deben ser dignas de pronto olvido...
SÃ, sÃ, Tesis era cojonuda, está rodada en mi Facultad, yo voy todos los dÃas por los pasillos por los que deambulaban el profe malo (al que, por cierto, voy a tener en una asignatura este año ) y los demas...
Comment