Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiera über alles!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alf
    guacu guapu, el de los 48 (y mas) soy yo... je,je,je, nuestro moderador aun no llega a los 40 y le faltan....muchos años
    Pero a que en esa foto parece que es de tu quinta?
    (como no se le ve bien )

Comment

• doblepost

Comment

• voy a responder a esto como lo haria el caballo de Alejandro:

PS.

Comment

• es os creeriais si dijera q es la primera vez q leo este thread??

menuda panda de rajados, si me cruzara a Waku y JB no los reconoceria y encima yaroslav y kIndal todavia no se han atrevido
          por lo q he visto todos sois iguales a lo q me imaginaba, menos JB, bueno a Waku lo imaginaba con melena (no es una coña lo digo en serio)

Fiera, ahora entiendo pq tanta movida por la tia aquella

cuando vuelva a mi casa escaneare un par de fotos e incluso posteare una mia vestido de "Cavaller de la Conquesta" a ver si me haceis Civiliputiense!!!!!!
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur
            bueno a Waku lo imaginaba con melena (no es una coña lo digo en serio)
            I wonder where did u get that idea

Originally posted by Shaka Naldur
            cuando vuelva a mi casa escaneare un par de fotos e incluso posteare una mia vestido de "Cavaller de la Conquesta" a ver si me haceis Civiliputiense!!!!!!
            Eso'stá hesho!

Comment

• bueno, no melena, te imaginaba tipo Eduardo Noriega en Abre los Ojos pero un poco mas mayor,

toma ya
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

• Esperamos tu foto con ansiedad, je, je...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

• reconoceria y encima yaroslav y kIndal todavia no se han atrevido
                  Habla por ti mismo chavalote, yo ya soy civiliputiense, a mi ya me han hecho la caricatura correspondiente, esta en lo del screenshot

Comment

• Jay Bee wonders, staring to a glass of creamy Mexican beer, who cojones is Eduardo Noriega... (Suena a nombre de narcotraficante del copon)

Shaka, asi que dos litros de alcojol cada sabado sabadete, eh? ya empiezo yo a entender por que te gustan tanto los escenarios de alejandro el magnificiente...

Comment

• Actor, de bastante éxito por aquí últimamente (sin que yo entienda mucho por qué, pero bueno)... Sale en las dos anteriores de Amenábar, Tesis y Cierra los ojos, y en otras, que ahora no recuerdo, porque seguramente no merecen ser recordadas.
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• A mi Tesis me parece un peliculon

A ver si es que te da rabia porque es en tu carrera jeje

Comment

• Amenabar es el menda ese que ha salido ultimamente en todas partes con rostro-muy-palido-ex-wife-de-Tom-Cruise (joe, es que no me sale su nombre ahora)? No se como seran sus pelis pero si son tan sugerentes como su simpar donosura (o falta de, mas bien) deben ser dignas de pronto olvido...

Comment

• Nicole Kidman si no me equivoco (como es que no te sabes el nombre de una rubia tan sugerente )

Pues a mi no me parece mal director me parece que el Almodovar es muchisimo peor y aqui todo el mundo le trata como a dios

Comment

• Sí, sí, Tesis era cojonuda, está rodada en mi Facultad, yo voy todos los días por los pasillos por los que deambulaban el profe malo (al que, por cierto, voy a tener en una asignatura este año ) y los demas...

Abre los ojos fue un tostón, y Los otros, todavía no me decido a verla, porque sospecho que, técnicamente y tal estará muy bien, pero en el fondo será otro cognazo sin ninguna gracai especial...

Y Nicole Kidman podía ser la hermanita de McManaman...
                              - Spiro T. Agnew

Comment

• pos a mi abre los ojos me gusto,

Los Otros tambien me ha gustado mucho.. es de las pelis q he visto q mas miedo da.

aunque viendo vuestra opinion de las otras dos,

tranquilos q este finde pongo mis fotos

q tengo q hacer para attachearla??
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X