Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiera über alles!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consider it blackmail (or blackpost )
    I need a pic of you in a very suitable pose to explain how I transfom you in a civiliputiense.

(I don't think it's so worthy btw)
    Me acabo de releer y hasta yo mismo no me entiendo, que no es pa tanto lo de hacer un civiliputiense vaya
    Last edited by Waku; September 19, 2001, 14:44.

Comment

• Originally posted by Waku
      Guess who's next!
      Buena, muy buena... además, me gusta porque se ve que soy más alto que tú...

Venga, que vayan desfilando los demás...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• Habría que colocar todas esas fotos juntas en alguna sección de The Spanish Civilization II Site
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
          Habría que colocar todas esas fotos juntas en alguna sección de The Spanish Civilization II Site
          Si a ver si cuando alf vaya haciendo sus pinitos dcon las caricaturas creamos el salon de la fama del Spanish civ2 site jeje

Por cierto y la tuya...

Comment

• El madrí, nuestro real madrí, está desaprovechando uno de los mas finos mediapunta de lado izquierdo que se conoce.
            Crea juego, da pases perfectos, pero sobre todo es un hábil "regateador"... se llama Bal Sinde y si alguien le pregunta algo y este fino furbolista no quiere contestar, regatea con facilidad y sale de la jugada con elegante estilo, sin soltar ni una patada.... ah! como recuerda a Raul. En realidad marqués no sé si será pero se merece ser Bal Conde.
            Querido Jesús, es justo y necesario q te "mojes"!! saca tu linda cara al foro, incluso, al menos envia alguna foto de Beto, que seguro la tienes, para ponerle en el altar de admirados y queridos desaparecidos y en la carpeta de la poesía.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• El publico siempre quiere mas... claro, como pedir es gratis. Aqui el fino mediapunta del lado izquierdo menda ya ha cumplido con creces con la parroquia

Comment

• El público aquí no cuenta, aquí cuentan los compas del foro, a los q yo personalmente voy tomando como amigos por su demostrada solidaridad virtual...
                Pedir no es gratis, yo he cumplido tu petición de que sacara mi penoso físico a los foristas.
                Así que señor "cura", no ha cumplido con la parroquia, je,je,je.... aunque es claro q cada uno hace lo q quiere, of course.

Comment

• creo que voy a tener que postear aqui la letra de una cancion de Banzai titulada "y siempre quieres mas"

Comment

• noooo, quizá tendrás que contar algo mas de Lezo, je,je,je

Comment

• no te has confundido de thread?
                      Y ya que estamos en musica, te sigue gustando Maná? hace poco compre su Unplugged y me parecio cojonut

Comment

• Posí, me equivoqué de carpeta, sorry..
                        Y otro posí, me encanta Maná y Celtas Cortos, aunque para mí cuando empiezan a salir lo best de ellos es que están ya sin nueva pólvora.

Comment

• Originally posted by kIndal

Por cierto y la tuya...
                          Ya caera un dia de estos
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Más fotos, más fotos!
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              bue.... venga! (que dirian los vallisoletanos)
                              Ahora que me fijo, Jesús, en esa foto yo te calculo 48 tacos, tan viejo eres?

(lo sé, lo sé, ha sido un truco sucio )

Comment

• guacu guapu, el de los 48 (y mas) soy yo... je,je,je, nuestro moderador aun no llega a los 40 y le faltan....muchos años

Comment

Working...
                                X