The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
jolines... aun te acuerdas??? ja,ja,ja
Bueno, no era ese dibu pero se le parecÃa.Se me perdió en alguno de los multiples problemas que he tenido desde esa copa de europa.
hay antecedentes verdad JB? je,je,je.
Que conste, con n y s que un primo mio jugó en el equipo colchonero, dios mio, que bochorno!!
La ultima vez que estuve en el Calderón los batasunos del atleti hicieron perder el partido con el Zaragoza ... era la Copa, claro que con Gil se han ido a donde irá Gil... al sitio ese de mucho calor... cómo se llama?? jua,jua,jua.
Espero no te enfades por las puyitas....
Mira esto si es un buen madridista y no como otros que solo saben chichar (no quiero señalar a ningun moderador de Apolyton) parece mentira que algunos no se dan cuenta que el enemigo esta en Barcelona y en Valencia y no en Madrid jejeje
Fiera, esa es la diferencia entre un Atletico y un madridista yo no tengo ninguna razon a mi ningun "popoito" me llevaba al Bernabeu ni me lavaba la cabeza desde pequeñico diciendo "ala, madrid tiririrtiri" ni na de eso, yo lo llevaba en la sangre y en un hogar no futbolero por llamada de la sangre no me hice sino que naci como Atletico
Mas delito tiene alf que en Bilbao tienen equipo buenecillo, que en Almeria no, bueno estan esos capullos del Poli, pero eso es otra historia....
Pues la verdad es que te tengo que dar la razon el Gil es un payasete pero bueno yo no soy seguidor de Gil sino del equipo, es como si yo os recordara aquello que algunos dicen de que el Madrid es el equipo los fachas o algo asi... eso son tonterias, yo soy atlietico y ya esta
Ademas sera porque no hay otros payasos como presidentes, Lopera, Gaspar, Caneda...por que siempre os meteis con Gil!!!
Por cierto alf, todavia no has dicho porque no eres del Atlieti de Bilbao, jejeje
Comment