Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quotes for scenarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El proximo concursante es... JB!

*grandes fanfare de trompetas*

-¿Cual es su respuesta?
    -Perón?
    -Mmmm... no, que lastima, Perón no es la respuesta correcta. Pero de premio consuelo se ha ganado... un peine desdentado! Ahora vamos a nuestro concursante... como es su nombre?
    -Juan.
    -Juan. Muy bien, cual es la respuesta?
    -Menem.
    -Carlos Saul I dice usted? Mmmm...
    -GANO!GANO!GANO!...
    -...una patada en el culo por acertar.

Comment

Pues creo, Fiera, que te vas a llevar otra porque tambien has acertado la mia, lo dijo Napoleon cuando estaba en Santa Elena.
      Bueno como ya han terminado todas las frases de los demas, ya se puede poner otra mas, no???, a ver que os parece:

"¿Gibraltar? Es una espina en la carne de España. ¿Le gustaria al pueblo britanico ver una fortaleza rusa o china en Land´s End o en las islas del Canal?."

Para empezar, la primera pista:
      Fue un ingles.

(no es tan facil como la otra, eh?)

Comment

Je, je, ya llevo dos...

Y esa de Gibraltar sí que parece difícil. Danos una pista, ¿es de época reciente? Yo creo que sí, por lo menos desde la II guerra mundial para acá, pero no sé...

------------------
        "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Winston Churchill

------------------
          "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

Comment

No, no es de Churchill (ya os dije que esta era muy jodia ),segunda pista: el tipet en cuestion nacio a finales del siglo XIX y murio hace unos 25 años.

La verdad es que esta frase la puse mas porque me gusta que por otra cosa pero bueno seguir exprimiendo vuestras seseras

Comment

quote:

Originally posted by kIndal on 01-23-2001 01:43 PM
              No, no es de Churchill (ya os dije que esta era muy jodia ),segunda pista: el tipet en cuestion nacio a finales del siglo XIX y murio hace unos 25 años.

La verdad es que esta frase la puse mas porque me gusta que por otra cosa pero bueno seguir exprimiendo vuestras seseras

Esas pistas no son muy useful, la verdad. Mas (y mejores) pistas plis!!!

------------------
              "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Comment

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-23-2001 04:20 PM
                Esas pistas no son muy useful, la verdad. Mas (y mejores) pistas plis!!!

Ya te dije que era jodio, la verdad es que no es nadie famosete. Es un historiador.

Comment

quote:

Originally posted by kIndal on 01-24-2001 04:29 PM
                  Ya te dije que era jodio, la verdad es que no es nadie famosete. Es un historiador.

Ah ya se quien dices! Pero joé no me acuerdo de su nombre ahora! Por que letra empieza ?

Comment

quote:

Originally posted by Fiera on 01-25-2001 12:22 PM
                    Chupao: Arnold J. Toynbee, no?

Esta vez creo que me he adelantado a Jay Bee, je, je..

PREMIO PA´L CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues se ve que no era tan dificil como yo creia, Fiera, creo que vamos a tener que excluirte del juego porque las aciertas todas

Comment

bah! "Toynbee's most powerful civ lists"...

Comment

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-24-2001 06:02 PM
                        Ah ya se quien dices! Pero joé no me acuerdo de su nombre ahora! Por que letra empieza ?

Su nomre empieza por A y el apellido por T, te sirve???

Comment

Chupao: Arnold J. Toynbee, no?

Esta vez creo que me he adelantado a Jay Bee, je, je..
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Siguiente por favor!

Pues como no hay nadie por aqui, me tomare la libertad de poner yo otra. Esta es tough, guys:

"Aquel que desee conocer hasta qué punto puede el mal gobierno arruinar y debilitar una gran nación, debe estudiar la historia de España"

Pista quasi-definitiva: es otro historiador britanico.

------------------

Comment

Bueno, que? Ya se ha rilao to'l mundo??? Veeenga, pista: como Toynbee, tambien sale en Civ2

Comment

Working...
                              X