Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quotes for scenarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi desde el principio me sono a Baroja, pero claro si no es del 98 no puede ser. Y fuera del 98 ya se ne han acabado los candidatos con esos dos que dije. Una pista, vengaaaa

Comment

Bueno, bueno, me has convencido... La pista definitiva:
      Es catalán pero dominaba el español como nadie.

Ahora sí que no doy ni una más.

Edit: por cierto, se me olvidaba: mira tu correo que te he mandado unas units...

------------------
      "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja
      [This message has been edited by Fiera (edited January 18, 2001).]
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

quote:

Originally posted by Fiera on 01-18-2001 08:27 PM
        Bueno, bueno, me has convencido... La pista definitiva:
        Es catalán pero dominaba el español como nadie.

Ah... entonces ya se... Joan Gaspart a proposito de los favores arbitrales al Real Madrid

quote:

Edit: por cierto, se me olvidaba: mira tu correo que te he mandado unas units...

Te olvidaste de atachear la file...

Comment

una que si no sabeis deberiais,

no queda sino batirse...

venga, es facil

una pista,

sino lo sabeis deberiais leer el libro
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Hodad y Shaka,

no vale tios teneis que esperar a que adivinemos la de Fiera antes de postear otra frase!

Fiera: Vicente Blasco Ibáñez?

Comment

Abel Sanchez! Es el unico libro español que he leido... pero hoy me compre el Quijote!

Comment

Shaka:

El Capitán Alatriste?

La frasecita suena a conquistador del copón

Fiera: que, quien era por fin?

Comment

Era del genial Josep Pla, de su obra "Madrid 1921, un dietario", escrita cuando tenía 23 años.

O sea, que tardó poco en darse cuenta de cómo funcionaban las cosas aquí.

------------------
                  "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja
                  - Spiro T. Agnew

Comment

quote:

Hodad y Shaka,
                    no vale tios teneis que esperar a que adivinemos la de Fiera antes de postear otra frase!

uppsss

lo siento...
                    fiera y hodad,
                    no es del quijote pero si no habeis leido el libro no creo que lo sepais..
                    Jesuses, vosotros tampoco???
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Hey!!! esto yo todavia no lo habia leido, estoy perdio dos dias y me montais un concurso, aunque JB, no he leido que haya ningun premio pa el que acierte mas o algo asi...
                      Lo que si que veo es que es muy jodio, cualquiera acierta si no se dan mas pistas

Shaka: si no es Alatriste, podria ser tambien de alguno de Alberto Vazquez-Figueroa

A ver que os parece esta nueva frase, es muy, muy facilita (no creo que necesite pistas), pero muy cañera, seguro que a ti te gusta Fiera:

"La guerra de España fue un verdadero azote y la causa primera de la desgracia de Francia; ella me ha perdido."

Comment

quote:

"La guerra de España fue un verdadero azote y la causa primera de la desgracia de Francia; ella me ha perdido."

¿Eso dijo Napoleón?

Y a mí la de Shaka me sige pareciendo de algún clásico castellano...

------------------

Pío Baroja
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Coincido con Fiera, esa es de Napoleon seguro. Y no pongais mas hasta que resolvamos las de Shaka y Hodad!!!

Thinking it twice, eso lo dijo Pepe Botella. De repente me acorde de la frase que habia puesto en el escenario de Napoleon, ese que se lo llevo un HD crash y era precisamente esa (bueno, no igual, pero si muy parecida)
                          [This message has been edited by Jay Bee (edited January 20, 2001).]

Comment

si, es de alatriste
                            es una frase que dice Quevedo (en la novela pero no se si lo dijo en la vida real)

asi que todos teneis razon, es de alatriste y de un escritor clasico español
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

Por fin acertamos una! (de p... casualidad que conste). Y ahora vamos a por la de Hodad. Yo digo que fue Perón!

Hodad, replica, que hace tiempo que no se te ve por aqui

Comment

Bueno, pues yo me arriesgo y digo que la de Hodad es de Menem... No creo, pero, por si las flies...

------------------

Pío Baroja
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X