Pues eso, que son latinos! Vivan los independentistas Quebecois!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida Regicida Americana
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Jay Bee
url, please
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Eso lo dije yo! ChP dijo que los franceses eran anglos!
Yo JAMAS dije eso, ese fue Kelzad. Yo fui quien se refirio a nuestros queridos hermanos Quebecois del norte primero sucio y ladrón troll roba posts!
BTW;
posteado originalmente por Thorgal
Cp is correct
posteado originalmente por Jay Bee, en otra thread
CP spoke the truth>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Los franceses tampoco.
Latino es un adjetivo que se utiliza no para marcar una division geografica estricta sino mas bien para una clasificacion linguistica.
Comment
-
yo no misquotee al jefe, fue lo que dijo en la thread de Lord Z cuando preguntó sobre los posts stats y yo lo remità amablemente al Community Forum.
y ya va siendo hora que the boss nos invite unos tragos o algo por haber arrivado a la deitificación, no te parece mi querido troll?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by amidala
Los franceses si son latinos . porque latino es todo aquel que habla una lengua derivada del latin, tambien se llaman lenguas romances o neolatinas.
Latino es un adjetivo que se utiliza no para marcar una division geografica estricta sino mas bien para una clasificacion linguistica.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Los franceses no son latinos.
Definicion de la RAE
latino, na.
(Del lat. Latīnus).
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latÃn.
8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla. Los paÃses latinos de América.
Segundo:
Durante la dominación romana, que duró casi 300 años, el latÃn vulgar se mezcló con las lenguas que se hablaban en los territorios conquistados e impusieron el latÃn como lengua oficial aunque muchas palabras sobrevivieron y dieron paso a los que despues se llamarian lenguas romances.esas son el castellano, el portugués, el francés, el rumano, el catalán, el gallego y el italiano y si te gusta el franco -provenzal y provenzal y hasta el sardo.
O sea por mas que me discutas los franceses son tan latinos como lo rumanos y los españolesl, porque hablan lenguas derivadas del latin
Comment
-
si, Mexico es latinoamericano (pais de habla derivada del latin en america) entonces España es latineuropea , verdad?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment