Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Regicida Americana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues eso, que son latinos! Vivan los independentistas Quebecois!

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      url, please
      Aparentementre la página oficial no funciona ahora, bajalo de acá:
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by El Awrence

Eso lo dije yo! ChP dijo que los franceses eran anglos!

Yo JAMAS dije eso, ese fue Kelzad. Yo fui quien se refirio a nuestros queridos hermanos Quebecois del norte primero sucio y ladrón troll roba posts!

BTW;
        posteado originalmente por Thorgal
        Cp is correct
        y

posteado originalmente por Jay Bee, en otra thread
        CP spoke the truth
        deberían convertirse en mis nuevas sigs
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Los francos no son latinos.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Los francos no ERAN latinos. Los franceses sí.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Los franceses tampoco.

Comment

• ¿Y cómo es esto? explication plis.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• CP spoke the truth
                  No lo misquotees al boss que me encabrito!

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                    Los franceses tampoco.
                    Los franceses si son latinos . porque latino es todo aquel que habla una lengua derivada del latin, tambien se llaman lenguas romances o neolatinas.
                    Latino es un adjetivo que se utiliza no para marcar una division geografica estricta sino mas bien para una clasificacion linguistica.

Comment

• yo no misquotee al jefe, fue lo que dijo en la thread de Lord Z cuando preguntó sobre los posts stats y yo lo remití amablemente al Community Forum.

y ya va siendo hora que the boss nos invite unos tragos o algo por haber arrivado a la deitificación, no te parece mi querido troll?

Comment

• Originally posted by amidala

Los franceses si son latinos . porque latino es todo aquel que habla una lengua derivada del latin, tambien se llaman lenguas romances o neolatinas.
                        Latino es un adjetivo que se utiliza no para marcar una division geografica estricta sino mas bien para una clasificacion linguistica.
                        como siempre la princess of the world a mostrado toda su sabiduria y sapiencia en un post brillante y conciso. Alabada seas belleza entre las bellezas

Comment

• Los franceses no son latinos.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                            Los franceses no son latinos.
                            Si son
                            Definicion de la RAE
                            latino, na.
                            (Del lat. Latīnus).

7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
                            8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla. Los países latinos de América.

Segundo:
                            Durante la dominación romana, que duró casi 300 años, el latín vulgar se mezcló con las lenguas que se hablaban en los territorios conquistados e impusieron el latín como lengua oficial aunque muchas palabras sobrevivieron y dieron paso a los que despues se llamarian lenguas romances.esas son el castellano, el portugués, el francés, el rumano, el catalán, el gallego y el italiano y si te gusta el franco -provenzal y provenzal y hasta el sardo.

O sea por mas que me discutas los franceses son tan latinos como lo rumanos y los españolesl, porque hablan lenguas derivadas del latin

Comment

• si, Mexico es latinoamericano (pais de habla derivada del latin en america) entonces España es latineuropea , verdad?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• y ya va siendo hora que the boss nos invite unos tragos o algo por haber arrivado a la deitificación, no te parece mi querido troll?
                                Para quotear al boss... CP spoke the truth.

Comment

Working...
                                X