Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Regicida Americana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Zcylen y ElAwr have spoken the truth. Listen to them.

En Europa los UK quisieran hacer lo mismo que los yanks en Hispanoamérica, pero como ya no pueden, pues entonces se cabrean y crean el UKIP y amenazan con salirse de la UE.

Comment

que es UKIP?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

United Kingdom Independent Party, o algo así. Un grupo de nostálgicos del Imperio que se han agrupado en un partido que se presenta a las elecciones al parlamento Europeo del día 13 de este mes con un programa bastante claro: sacar a la Gran Bretaña de la Unión Europea.

Por un lado, eso no sería excesivamente positivo porque para bien o para mal GB es un contrapeso al poder de Francia y Alemania, pero por el otro... una Europa sin los hijos de la Gran Bretaña...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si yo dejo la puerta de mi casa abierta y un ladrón se lleva todo, al menos en Argentina el que va preso es el ladrón. ¿En Chile y Mexico no?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que pelotudez más grande esa del Independent Party. Si quieren ser independents no debería "legitimar" la UE presentandose en sus elecciones, no? y por el otro lado, la UE no los deberia haber dejado presentarse, se supone que el parlamento busca profundizar los lazos, etc, etc...

Bai te güei, el parlamento continental para qué sirve? cosas constitucionales, regular la UE, o también se meten en asuntos internos de cada país? (osea se que la constitucion infiere tambien en los asuntos internos, pero me refiero a cosas más especificas).

Comment

Mis pruebas en apoyo de Kelzad y Elaw;

Nicaragua y El Salvador. ¿Qué culpa tuvo la gente? Ciertamente no se puede pedir mas sacrificio de la población de ambos países. Pero es muy difícil contrarrestar tanto poder. (Tanto la contra como el gobierno salvadoreño llegaron a recibir un millón de dólares AL DÍA en sus momentos mas difíciles).

Entiendo la sabiduría aristotélica de que merece ser esclavo el que se deja esclavizar, pero en un mundo como este, los pueblos tienen los gobernantes que la comunidad internacional les permite merecerse.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

UKIP? que ganas de joder tienen los british...
                Porque directamente no se convierten en nuevo estado de USA? ya que son tan "amigos"... formalicen la relacion
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Zcylen y ElAwr have spoken the truth. Listen to them.
                  Pero... pero... si a vos te encanta yanquilandia?!

Comment

Originally posted by El Awrence

Pero... pero... si a vos te encanta yanquilandia?!

Por supuesto, pero eso no quita para reconocer que con respecto a Hispanoamérica y el mundo hispano en general, el comportamiento de USA deja muchisimo que desear. Pero eso cambiara un dia, no tengo la menor duda si nuestra gente sigue creciendo alli.

Como en el caso de las guerras y del desembarco de Normandia (vease thread al respecto ), lo muchisimo bueno que tienen los yanquis compensa con creces lo mucho malo que tambien tienen.

Conclusion: GO USA!

Comment

Y dale con Hispanoamérica... es Latinoamérica ya que los brasileños no cabrían en Hispanoamérica, y a ellos los han cagado también

Y los europeos dejen que se vaya Reino Unido con su hermano Estados Unidos que algún día pagarán por sus actos.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

ese invento de Latinoamérica es solo para uzurpar el nombre del continente de parte de los de arriba. Qué manía, somos americanos y punto! Además cuando se habla de Latinoamerica se deja de lado a nuestros hermanos quebecois

Y en Hispanoamérica si tienen cabida los brazucas, Hispania, hasta donde tengo entendido abarca todo o gran parte de la peninsula ibérica (e incluso partes de Francia, creo) y por lo tanto se aplica al país de los que no nos pudieron ganar anoche

Comment

Hispania era España, Portugal era Lusitania
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Y Latinoamérica no es un invento yankee. Es para diferenciar la América Anglosajona (ingleses, franceses, holandeses) o la Latina (españoles y portugueses).

Comment

Pues espero que pase por aqui un gashego para aclarar esto, pero yo tengo entendido que Hispania era: Lusitania + Tarraconensis + Batica? (Betica? .. no me acuerdo como se llamaba la otra region).

Comment

Bética romana de Hispania abarcaba como tu dijiste Tarraconense, Bética y Lusitania. Posteriormente a los portegueses se les denominarían lusitanos, como a los españoles hispanos, a los franceses galos, etc. Ahí mismo Bélgica era parte de Galia y a los belgas nunca se les a llamado galos.

Comment

Working...
                                X