Y, que esperabas, UH?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida Regicida Americana
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Y si, acá no se puede disentir en nada
Es una verdadera lástimaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
por el solo hecho de ser republicano... festejo un poco
y respecto a la deuda, ambos somos culpables
nuestro milicos y los banqueros que les dieron el dinerito
Comment
-
Lastima .
Ches no debieran celebrar cuando alguien muera, al menos no le mismo dia... haganlo mañana..Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
, bueh, hagan lo que quieran...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
voy a repetir un poco de lo que postié en MZO:
En lo personal creo que fue muy buen presidente en cuanto a su objetivo de acabar con la guerra fria. Los presidentes gringos anteriores se habian preocupado demasiado por contener y combatir el comunismo como ideologÃa olvidando que detras de esa ideologÃa habÃa un estado-nación (la URSS). La brillantez de Reagan fue saber que el verdadero enemigo no era tanto el comunismo, sino la URSS como nación, y que los recursos de EU se debÃan utilzar con ese solo objetivo, de destruir la URSS por medio de te todo salvo una guerra abierta.
Yo siento que Bush trata de emular mucho el aspecto determinativo de Reagan pero fracasa rotundamente porque el, a diferencia de Reagan, no esta haciendo nada para acabar con la raiz del problema. El terrorismo es un fenomeno social y se debe combatir atacando esos problemas sociales que generan terrorismo. Bush solo quiere acabar con Al-Qaeda, y aunque lo logre, habrá algunos que seguirán sus pasos. Reagan SI entendio la raiz de los problemas y los atacó de frente. Bush no.
En cuanto a sus politicas economicas, creo que son muy debatibles. Lo que si es que si estas de acuerdo con sus polÃticas, no cabe duda que considerarias a Reagan un gran presidente.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
MZ
O sea, yo pienso, "ok", nos frego a todos con los prestamos y demas, y se le odia por eso en mucho sitios... pero, estar feliz por su muerte?. Acaso su muerte soluciona el problema?. No. Entonces, porque celebrar?...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Aunque tenés razón, ya que se murió no va a seguir sufriendo el mal de Alzheimer, es una penaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Si hay que odiar... odiemos con calidad digo yoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
Comment