Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipo de jugador de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ambas cosas aunque lo de ser warmonger aun no me ha dado muy buenos resultados

Comment

Pues yo creo que últimamente tiendo al revés...Warmonger, y cuando puedo, builder...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Zcylen

en serio?
        porque en el PBEM de la edad media no lo pareces

Mira quien habla, al que solo he visto un barquito por ahí que no puede ni atacar

Y si tienes alguna duda de que no soy warmonger preguntale a los cordobeses
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Yo soy builder, pero me gustaría ser warmonger. Aunque trato, siempre me voy al lado builder, es innato en mí.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Repito mi definición de builder/warmonger, lo importante no es el medio sino el FIN.

El builder es que busca ganar de manera pacífica, es decir generalmente via la nave espacial o wonders en C3C, o cultura. Podrá pelear mil guerras pero estas son simplmente para tener un imperio más grande para "builderear".

Un warmonger es que busca ganar de manera violenta, o sea, via dominación o conquista. Podrá pasar cientos de años sin pelear, podrá dedicar toda una era para fortalezerse, pero el objetivo, al final, es arrasar militarmente.

En ese sentido soy un warmonger con fuertes tendencias de builder. Hay que saber crecer, para saber destruir.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by General Grievous
              Yo, gracias a las enseñanzas del maestro MZ, me he pasado definitivamente al lado oscuro de la fuerza.

muajajajajajajajajaja

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno, he ido editando el primer post para ir añadiendo a los jugadores que se han decantado por alguna opción, si alguien piensa que está en el sitio equivocado plis decidmelo.

Kelzad, busca la thread sobre los campos cuartel, yo después de eso soy otra persona
                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

jm_ruiz, te he puesto en warmonger, tu progressive me ha convencido

Comment

Jugué una partida "warmonger a la Kelzad" y aunque me cuesta no tengo piedad con nadie y me entretengo mucho más. Se reían los incas, pues bien, ahí tienen en realidad no se reían, lloraban, pero necesitaba el terreno

Necesito guerrear más. Cuando eres builder nadie te respeta. Ahora me doy el lujo de rechazar todas las exigencias.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                      Jugué una partida "warmonger a la Kelzad" y aunque me cuesta no tengo piedad con nadie y me entretengo mucho más. Se reían los incas, pues bien, ahí tienen en realidad no se reían, lloraban, pero necesitaba el terreno

Necesito guerrear más. Cuando eres builder nadie te respeta. Ahora me doy el lujo de rechazar todas las exigencias.
                      El lado oscuro es demasiado poderoso... únete a mi y juntos dominaremos la galaxia

Comment

En serio, yo trato de no entrar en guerras a menos que sepa que mi poder será aplastante. Pero muchas veces, como dijo Zcylen, te arrastran a guerras cuando no quieres (por ende no estás listo), y de ahí que yo digo que el mejor warmongero no es el que quiere, sino el que puede.

En realidad, en muchas partidas termina rebasándome muchas cosas (como en los conquests hay guerras que ahi estan y ni modo), pero de ahí lo primero es fortificarte y el excedente es el que ataca cuando se acumula en suficiente fuerza.

Muy Sun Tzu también, uno de los dos libros básico de mi vida y que colecciono en sus distintas ediciones y traducciones...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
                          Muy Sun Tzu también, uno de los dos libros básico de mi vida y que colecciono en sus distintas ediciones y traducciones...
                          ¿Cual es el otro?

Comment

Mi Lucha?

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Escapa Zcylen.. escapa!!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X