Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipo de jugador de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy dominando el continente. ¿Debo colonizar a los bárbaros del nuevo mundo o quedarme construyendo en mi isla?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Y no puedes hacer las dos cosas a la vez?

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

No, "Capitalism and Freedom"
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by General Grievous
          Y no puedes hacer las dos cosas a la vez?

Tal vez. Tengo que aprovechar ahora que descubrí que tengo todos las fuentes de salitre y los bárbaros tienen 1 para 4 tribus
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Pues yo soy fundamentalmente Builder y sólo uso de la guerra cuando no queda otro remedio.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo soy warmonger, pero cuando no tengo otro remedio me paso hasta dos edades disfrazado de builder.
              Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Builder 100%. Mi FIN es construir la p*** nave espacial

NOTA: Pocas veces puedo, la verdad
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Builder, pero a veces me gusta ser un cabroncete

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
                    Builder, pero a veces me gusta ser un cabroncete

¿Quien eres tú? ¿el del cubo o el de la pala?

Comment

el terron de arena
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Zcylen
                          el terron de arena
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Bueno, ahora que estoy otra vez con el pueblo, sin lugar a dudas soy 100% builder y pacífico... hasta que me provocan... pero para ese entonces tengo un imperio lo suficientemente grande como para generar unidades rápidamente.

Comment

yo no puedo evitarlo.
                                una ciudad termina una unidad y cuando estoy por seleccionar el templo o la biblioteca pienso "bueno, una unidad mas" y asi me voy y cuando acuerdo ya tengo como 6 unidades y sin el templo aun
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X