Estoy dominando el continente. ¿Debo colonizar a los bárbaros del nuevo mundo o quedarme construyendo en mi isla?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tipo de jugador de Civ
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Originally posted by General Grievous
Y no puedes hacer las dos cosas a la vez?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Pues yo soy fundamentalmente Builder y sólo uso de la guerra cuando no queda otro remedio.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Builder 100%. Mi FIN es construir la p*** nave espacial
NOTA: Pocas veces puedo, la verdadEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
-
el terron de arena
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
-
yo no puedo evitarlo.
una ciudad termina una unidad y cuando estoy por seleccionar el templo o la biblioteca pienso "bueno, una unidad mas" y asi me voy y cuando acuerdo ya tengo como 6 unidades y sin el templo aun
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment