Mixto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tipo de jugador de Civ
Collapse
X
-
Warmonger¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Gosties
Warmonger
porque en el PBEM de la edad media no lo pareces
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Builder, claro que cuando me buscan me encuentranVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo sigo la doctrina "Guillermo López": soy builder hasta que soy lo bastante grande y tecnológicamente avanzado como para hacerme warmonger
Idem...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Poneme builder.
pero si en algun escenario tengo que salir a pelear, warmonger hasta la muerte.
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo sigo la doctrina "Guillermo López": soy builder hasta que soy lo bastante grande y tecnológicamente avanzado como para hacerme warmonger
No me gusta perder en la guerra, asi es que nunca entro en guerra a menos que sepa de antemano que la voy a ganar.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
en serio haces eso Leon?
es obvio que cuando vamos a la guerra uno nunca piensa en que la vas a perder, pero a veces (mi caso) me lanzo a la guerra sabiendo que estoy en desventaja porque las circunstancias me obligan.
recuerdo que en un juego yo era Inglaterra (1) y era ligeramnte superior a Roma (2) pero en una mision de espia me di cuanta de que llevaban el 50% en lña construccion de su nave mientras yo nisiquiera habia empezado!
no me quedo mas remedio que acelerar la construccion de unidades y formar una coalicion para atacar a los romanos.
calculando turnos para tener un ejercito lo suficientemente grande, trasladarlos hasta el otro continente y un estimado de reservas por si era necesario, calcule 20 turnos.
roma terminaria su nave en 29 turnos y el juego terminaria en 60 turnos.
asi que solo tendria 9 turnos para llegar, atacar y destruir su capital.
hay veces que la situacion te obliga a iniciar una guerra sin la seguridad que la vas a ganar
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment