Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipo de jugador de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mixto.

Comment

Warmonger
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties
        Warmonger
        en serio?
        porque en el PBEM de la edad media no lo pareces

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La de Jasev no la tengo muy clara, pero te he puesto en Mixto, si no te gusta me lo dices y te cambio.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Mixto

Comment

Builder
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Builder, claro que cuando me buscan me encuentran
                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                (Cristóbal Colón)

Comment

Builder.

Siempre con las fuerzas fieles al imperio, prestas para su defensa. Y dispuestas al ataque cuando el progreso científico y tecnológico nos permitan convencer al resto del mundo de que ROMA ES LA LUZ.
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by jasev
                    Yo sigo la doctrina "Guillermo López": soy builder hasta que soy lo bastante grande y tecnológicamente avanzado como para hacerme warmonger

Idem...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Poneme builder.
                      pero si en algun escenario tengo que salir a pelear, warmonger hasta la muerte.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Diría que mixto, pero en general soy principalmente builder, me gusta que la cultura florezca en mi imperio. Sin embargo también paso milenios buildeando un ejército para warmogerear con el en el futuro
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by jasev
                          Yo sigo la doctrina "Guillermo López": soy builder hasta que soy lo bastante grande y tecnológicamente avanzado como para hacerme warmonger
                          Eso, yo voy con la tésis "el mejor warmongero es el que puede, no el que quiere."
                          No me gusta perder en la guerra, asi es que nunca entro en guerra a menos que sepa de antemano que la voy a ganar.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Very Sun Tsu
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

mixto
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

en serio haces eso Leon?
                                es obvio que cuando vamos a la guerra uno nunca piensa en que la vas a perder, pero a veces (mi caso) me lanzo a la guerra sabiendo que estoy en desventaja porque las circunstancias me obligan.
                                recuerdo que en un juego yo era Inglaterra (1) y era ligeramnte superior a Roma (2) pero en una mision de espia me di cuanta de que llevaban el 50% en lña construccion de su nave mientras yo nisiquiera habia empezado!
                                no me quedo mas remedio que acelerar la construccion de unidades y formar una coalicion para atacar a los romanos.
                                calculando turnos para tener un ejercito lo suficientemente grande, trasladarlos hasta el otro continente y un estimado de reservas por si era necesario, calcule 20 turnos.
                                roma terminaria su nave en 29 turnos y el juego terminaria en 60 turnos.
                                asi que solo tendria 9 turnos para llegar, atacar y destruir su capital.
                                hay veces que la situacion te obliga a iniciar una guerra sin la seguridad que la vas a ganar
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X