Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipo de jugador de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tipo de jugador de Civ

Pongo esta poll para saber qué tipo de jugadores y en que cantidad tenemos en este foro...

En principio Pondré 2 principales, las típicas warmonger y builder, y una para los que varían la táctica dependiendo de la partida o mapa.

Me tomo la licencia de poner a los que en principio parecen abanderados de las dos opciones.

WARMONGER
    Master Zen
    General Grievous
    Lord_Zealon
    Zcylen
    Gosties
    jm_ruiz
    jolair

BUILDER
    Niessuh
    Unspeakable Horror
    ydiiby
    Slayer
    El Awrence
    Jay Bee
    Frucus
    Manolo
    FanCiv
    Warstrat
    Máximo Décimo
    academia
    Kelzad
    Kramsib
    tammander
    Arsen
    g5harrison

MIXTO
    Jasev
    Carloquillo
    El Mencey
    Tiduspain
    WRW
    Chilean President
    El León
    Alfonso
    Amidala

29
    Last edited by General Grievous; June 6, 2004, 04:46.
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Yo, gracias a las enseñanzas del maestro MZ, me he pasado definitivamente al lado oscuro de la fuerza.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

WARMONGER
      Master Zen
      Lord_ZealoN

BUILDER
      Niessuh

Pues la verdad, yo me considero más warmongero, pero subsconcientemente

La verdad es que como estoy tan acostumbrado a otros juegos de estrategia donde lo importante es tener el ejercito más grande, pues sin darme cuenta me paso los turnos teniendo 4 o 5 ciudades construyendo unidades de guerra, alguna otra con una maravilla y alguna otra con templos o más bien cuarteles XD

Me gustaría cambiar, pero opino que para eso necesito más práctica en el juego. Tiempo al tiempo
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Builder.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

builder

Comment

¿y si digo mixto?

noooooooo, builder
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

There's no chaos, there's harmony...

Builder claro
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Builder.

Comment

yo no juego a civ3 como todo el mundo sabe, pero en Civ1 y Civ2 siempre he sido builder. El warmongerismo es tan primitivo...

Comment

Yo sigo la doctrina "Guillermo López": soy builder hasta que soy lo bastante grande y tecnológicamente avanzado como para hacerme warmonger
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si hay que decantarse diría que mixto... primero construir un imperio (grande y poderoso) para luego aplastar al resto...

Como gallego de Galicia diré que depende... No creo en formulas para subir o bajar las escaleras...
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

100% warmongerero
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo me considero builder. Mas que nada porque el manejar cientos de unidades me aburre.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

esto..... si digo builder lo mismo alguno de por aqui me hace subir los colores
                            yo no diria ni que soy una cosa ni otra, en cada partida hago lo que se tercie, si el terreno es malo y no me puedo expandir pues no queda otra que guerrear ( tipo Dios Proveera), si el terreno es bueno y me puedo expandir pacificamente sin problemas (tipo Pata Negra) pues builder hasta que me ataquen. Si el terrenos es bueno pero me amenzan peligrosos vecinos pues a guerrear .. que remedio.
                            En general diria que soy builder mientras me dejen

Comment

Originally posted by Frucus
                              Yo me considero builder. Mas que nada porque el manejar cientos de unidades me aburre.
                              No querias sopa pues toma 2 tazas ( MDM )

Comment

Working...
                              X