Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Regicida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by El Awrence
    ydiiby, mola mazo tu avatar!
    Gracias, lo he copiado de http://www.annoyances.org/

    Comment


    • #32
      Originally posted by Manolo
      no se hace porque los juegos iniciados con la 1.15 en teoria no eran compatibles con la version 1.22 sobre todo por la tecnologia radio que ha desaparecido en la 1.22 y si estaba en la 1.15.
      Asi que pasarse a la 1.22 suponia no poder seguir "en teoria" con los pbem iniciados en la 1.15 o sea todos.
      luego probando creo que los de escenarios deberian funcionar y la duda esta en los "normales". Por otra parte la 1.22 no añade nada realmente novedoso como para que mereciera la pena pasarse ( corregidme si me equivoco)


      Creia que solo eran incompatibles las partidas o PBEM en las cuales ya se habia descubierto la radio.

      Comment


      • #33
        Originally posted by ydiiby




        Creia que solo eran incompatibles las partidas o PBEM en las cuales ya se habia descubierto la radio.
        es muy posible que sea asi ydiiby eh .. que no lo se..
        Es cuestion de probar . si quereis vamos pasando y que sea lo que Dios quiera

        Comment


        • #34
          Originally posted by Manolo

          es muy posible que sea asi ydiiby eh .. que no lo se..
          Es cuestion de probar . si quereis vamos pasando y que sea lo que Dios quiera
          Yo tampoco lo sé

          Necesitamos que algún jugador que tenga instalación dual y este jugando varias partidas intente cargar con la 1.22 las partidas que está jugando con la 1.15 (solo para comprobar si puede hacerlo)

          Comment


          • #35
            Originally posted by ydiiby


            Yo tampoco lo sé

            Necesitamos que algún jugador que tenga instalación dual y este jugando varias partidas intente cargar con la 1.22 las partidas que está jugando con la 1.15 (solo para comprobar si puede hacerlo)
            uhmm yo eso lo hice
            y en todas las mias funciono bien ( salvo lo ya dicho del fondo negro .. pero si me dices que es una nueva caracteristica ).

            En Pata Negra la tecnologia Radio no aparecia ( pero si las flechas que llevaban a ella jeje). Solo tengo un poco de miedo en este pbem por si dentro de 6 meses llegamos a esa parte del arbol y se nos jode la partida

            Comment

            Working...
            X