The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y si, perdi el juego por nabo... que le vamo a hacer, por lo menos les di una ronda de plasuans
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Instalación dual? en otro thread han comentado que con copiar la carpeta Conquest a (por ejemplo) Conquest122 y aplicarle la 1.22 a ésta ultima carpeta ya podemos tener Conquest 1.15 y 1.22 con una sola instalación.
NOTA: Claro está que deberías tener el acceso directo a Conquest y otro nuevo que debes crear que llame al Civilization3x.exe (creo que era así) que se encuentra en la carpeta Conquest122
Originally posted by Lord_Zealon
Instalación dual? en otro thread han comentado que con copiar la carpeta Conquest a (por ejemplo) Conquest122 y aplicarle la 1.22 a ésta ultima carpeta ya podemos tener Conquest 1.15 y 1.22 con una sola instalación.
NOTA: Claro está que deberías tener el acceso directo a Conquest y otro nuevo que debes crear que llame al Civilization3x.exe (creo que era así) que se encuentra en la carpeta Conquest122
Espero haberme explicado.
si si ..
a eso me referia con lo de instalacion "dual"
vamos a tener 2 carpetas con el civ3 una con el 1.15 y otra con el 1.22
no se hace porque los juegos iniciados con la 1.15 en teoria no eran compatibles con la version 1.22 sobre todo por la tecnologia radio que ha desaparecido en la 1.22 y si estaba en la 1.15.
Asi que pasarse a la 1.22 suponia no poder seguir "en teoria" con los pbem iniciados en la 1.15 o sea todos.
luego probando creo que los de escenarios deberian funcionar y la duda esta en los "normales". Por otra parte la 1.22 no añade nada realmente novedoso como para que mereciera la pena pasarse ( corregidme si me equivoco)
Comment