Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Regicida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y si, perdi el juego por nabo... que le vamo a hacer, por lo menos les di una ronda de plasuans
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #17
      Javincy
      Lord_ZealoN
      Manolo
      Ydiibi (si esperamos a que termine el progressive)

      Alguno más? Faltaría 1

      Por cierto, pero el progressive cuando termina ydiiby?
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #18
        eh ehh que yo no he dicho que fuera a participar no puedo empezar otro .. uff bastante tengo con los que tengo ...

        Comment


        • #19
          ok sorry, me pareció entender que si

          Javincy
          Lord_ZealoN
          YdiibY (si esperamos a que termine el progressive)
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #20
            Originally posted by Lord_Zealon
            YdiibY (si esperamos a que termine el progressive)
            Los Emperadores terminamos en la 2º ronda (MZ terminó ) son los Monarcas que son unos tardones

            Me acabo de dar cuenta de que el progressive termina el viernes 12 no este viernes

            Que juegen PBEM están Gosties, Amidala, The Slayer... jugando la última ronda

            Comment


            • #21
              siempre se puede hacer una instalacion dual para mayor seguridad.. vamos que creo que va a ser casi imprescindible .....

              Comment


              • #22
                Originally posted by Manolo
                siempre se puede hacer una instalacion dual para mayor seguridad.. vamos que creo que va a ser casi imprescindible .....
                He estado evitando hacer una instalación dual durante un mes...

                Comment


                • #23
                  y porque no juegan en un escenario?
                  asi evitan empezar de cero y añade mas emocion
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Zcylen
                    y porque no juegan en un escenario?
                    asi evitan empezar de cero y añade mas emocion
                    A mi me gusta construir mi imperio

                    Comment


                    • #25
                      bueno esta bien, me apunto yo




                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        Instalación dual? en otro thread han comentado que con copiar la carpeta Conquest a (por ejemplo) Conquest122 y aplicarle la 1.22 a ésta ultima carpeta ya podemos tener Conquest 1.15 y 1.22 con una sola instalación.

                        NOTA: Claro está que deberías tener el acceso directo a Conquest y otro nuevo que debes crear que llame al Civilization3x.exe (creo que era así) que se encuentra en la carpeta Conquest122

                        Espero haberme explicado.
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Lord_Zealon
                          Instalación dual? en otro thread han comentado que con copiar la carpeta Conquest a (por ejemplo) Conquest122 y aplicarle la 1.22 a ésta ultima carpeta ya podemos tener Conquest 1.15 y 1.22 con una sola instalación.

                          NOTA: Claro está que deberías tener el acceso directo a Conquest y otro nuevo que debes crear que llame al Civilization3x.exe (creo que era así) que se encuentra en la carpeta Conquest122

                          Espero haberme explicado.
                          si si ..
                          a eso me referia con lo de instalacion "dual"
                          vamos a tener 2 carpetas con el civ3 una con el 1.15 y otra con el 1.22

                          Comment


                          • #28
                            Si se tiene que hacer se hace, aunque opino que es mejor actualizar y olvidarse de historias.

                            Si actualizamos todos a la vez no hay desventajas para nadie, no se porque no se hace
                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                            Comment


                            • #29
                              no se hace porque los juegos iniciados con la 1.15 en teoria no eran compatibles con la version 1.22 sobre todo por la tecnologia radio que ha desaparecido en la 1.22 y si estaba en la 1.15.
                              Asi que pasarse a la 1.22 suponia no poder seguir "en teoria" con los pbem iniciados en la 1.15 o sea todos.
                              luego probando creo que los de escenarios deberian funcionar y la duda esta en los "normales". Por otra parte la 1.22 no añade nada realmente novedoso como para que mereciera la pena pasarse ( corregidme si me equivoco)

                              Comment


                              • #30
                                ydiiby, mola mazo tu avatar!

                                Comment

                                Working...
                                X