Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Regicida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C Regicida

Wenas, soy nuevo por aquí y quería iniciar un pbem para estrenarme en esto del multiplayer. La partida sería regicida, quemaceilusión, y todos los demás parametros a elegir por los que juguemos ya que como soy novatillo no soy el mas indicado para elegirlos.

Yo he pensado en estas.

TAMAÑO DEL MUNDO: Depende de los que juguemos.
    BARBAROS: Nómadas.
    TIERRA: Continentes 70%.
    CLIMA: Normal.
    TEMPERATURA: Templada.
    ERA: 4000 Mil.
    " No se que leches es eso de la semilla"

Las victorias había pensado que ni fueran culturales, ni carrera espacial ni por maravillas pa darnos caña y la dificultad Emperador.

De todas maneras se puede cambiar to a gusto del consumidor.

No se como se organiza este tipo de cosas así que improviso.

Venga apuntarse que regalo mecheros.

Edit: Habia puesto el post en el foro pbems no sabia que se organizaban aki antes im sorry

Uy regicida tiene un peligroooo.....Manya perdió su rey en la jungla por enfermedad e el Dios Proveerá PBEM, y a Manolo le pasó lo mismo durante la rebelión barbara en el Alta Velocidad
    Yo estoy saturado, pero seguro aparece gente
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hola Javincy.

TAMAÑO DEL MUNDO: con 5 jugadores está bien el tamaño estandar o pequeño, depende de las caracteristicas del mapa. Si jugamos 5 jugadores en pangea con poca agua creo que tendriamos sitio suficiente en un mapa pequeño.

BARBAROS: Me gustan con mala leche

No hace falta quitar ninguna condición de victoria estandar. No te preocupes que al final te acabas pegando con el vecino

Emperador me parece bien

Las civs me gustaria que fuesen aleatorias

Comment

Apoyo lo de las civs aleatorias.