Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Regicida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C Regicida

Wenas, soy nuevo por aquí y quería iniciar un pbem para estrenarme en esto del multiplayer. La partida sería regicida, quemaceilusión, y todos los demás parametros a elegir por los que juguemos ya que como soy novatillo no soy el mas indicado para elegirlos.

Yo he pensado en estas.

TAMAÑO DEL MUNDO: Depende de los que juguemos.
    BARBAROS: Nómadas.
    TIERRA: Continentes 70%.
    CLIMA: Normal.
    TEMPERATURA: Templada.
    ERA: 4000 Mil.
    " No se que leches es eso de la semilla"

Las victorias había pensado que ni fueran culturales, ni carrera espacial ni por maravillas pa darnos caña y la dificultad Emperador.

De todas maneras se puede cambiar to a gusto del consumidor.

No se como se organiza este tipo de cosas así que improviso.

Venga apuntarse que regalo mecheros.

Edit: Habia puesto el post en el foro pbems no sabia que se organizaban aki antes im sorry

Uy regicida tiene un peligroooo.....Manya perdió su rey en la jungla por enfermedad e el Dios Proveerá PBEM, y a Manolo le pasó lo mismo durante la rebelión barbara en el Alta Velocidad
    Yo estoy saturado, pero seguro aparece gente
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hola Javincy.

TAMAÑO DEL MUNDO: con 5 jugadores está bien el tamaño estandar o pequeño, depende de las caracteristicas del mapa. Si jugamos 5 jugadores en pangea con poca agua creo que tendriamos sitio suficiente en un mapa pequeño.

BARBAROS: Me gustan con mala leche

No hace falta quitar ninguna condición de victoria estandar. No te preocupes que al final te acabas pegando con el vecino

Emperador me parece bien

Las civs me gustaria que fuesen aleatorias

Comment

Apoyo lo de las civs aleatorias.

Recuerda que tiene que ser con parche 1.15 (a no ser que la gente se haya actualizado y no me haya avisado )

Tampoco tengo ni idea de que son las semillas.

Un saludo.
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Lo de las civ aleatorias también lo veo bien y el mapa como prefiraís. ¿Regicida? como queraís también. Cuando empezamos ???!!!!!

Perdonar, perdonar son las ganas.

Comment

Originally posted by Niessuh
            Uy regicida tiene un peligroooo.....Manya perdió su rey en la jungla por enfermedad

en serio???
            eso si que es mala suerte
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si en serio ya se sabe .. la gota hace estragos entre la sangre azul

Comment

Pues lo de regicida no le acabo de ver la gracia o entenderlo (será mi ignorancia).

Dejas al rey en una ciudad escoltado de un montón de unidades militares y ya no le pasa nada.

No se, si estoy equivocado decirmelo.

Enga enga, somos 3 faltan dos :P

P.D.: Esta tarde me dedicaré a convencer a mi novia para que me deje instalar en su ordenador el freeciv y el civ3 con c3c XD

P.D.2: Repito lo que he dicho varias veces, vamos a hacer la migración a 1.22 o seguimos como todo Cristo jugando con 1.15?
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

De momento seguimos con la 1.15, algunos tienen las 2 versiones instaladas ( 1.15 y 1.22).
                  Lo del rey efectivamente es asi .. pero tienes la opcion de "jugartela" y usar al rey como una unidad mas, pero claro si te sale mal pues simplemente se acabo.. no me parece que aporte nada al juego.

Comment

Pues nada sin reyes . La versión la que querais claro, de todas maneras ¿cuales son las diferencias entre la 1.15 y la 1.22?

Comment

Pues lo podemos hacer normal o un capture the fla....digoooo capture the princess :P

Ok, pues jugamos con la 1.15.

Pero teneis que darme unos días para convencer a mi novia e instalarlo

Si no lo he podido instalar en casa de la parienta para el fin de semana, igualmente en mi casa si lo tengo instalado asi que no habría problema.

Comment

Perdonar una cosa yo tengo la versión 1.22 estoy buscando la 1.15 pero no la encuentro sabeis donde me la puedo bajar?

Comment

Comment

Sobre el rey de Manya, creo que lo perdió al fortificarlo en la jungla. Existe un % de perder una unidad si haces eso (yo tampoco lo sabia )

1.15 vs 1.22, esta semana termina el 8º progressive que se ha jugado con el 1.15. Seria un buen momento para que todos nos pasasemos a la 1.22

¿Cuando empezamos? Esperemos a estar todos y decidir entre los 5 las caracteristicas de la partida

Comment

Yo se mejor que nadie sobre el rey de Manay, NIessuh y Manolo al principio pensaron que fui yo el que lo elimnino

Resulta que Manya y yo estabamos ambos en la misma isla, y esta nos quedaba pequeña , estabamos en conversaciones para dividirnos las isla, y cuando estaba explorando una parte selvatica con el scout (batidor, batidor ) me encuentro con su rey en plena selva fotificado .

Pero, porque tenia al rey fortificado en medio de la nada??.. pues no era la nada, yo llegue a divisar con las justas un borde de tierra al otro lado, con un borde azteca verde.

Eso era!, me estaba evitando la comunicacion el mendigo .

De repente, me llega mi turno y no encuentro, ni reay, ni ciudades de Manya .. solo podia ser el selva, salvo que el scout sacara un cuchillo de por alli y

Sobre el PBEM pues estoy lleno y flojo , asi que paso, suerte
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                              X