Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si alguien abre una thread el 19 de septiembre, preguntando esto me harían muy feliz
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Originally posted by Chilean President
      si alguien abre una thread el 19 de septiembre, preguntando esto me harían muy feliz
      Calla que tu estas implicado en las burlas.

      Comment


      • Llego un poco tarde pero igual vale.

        Felicidades Jasev
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • Uhi , un poquito tarde.

          Felicitachions Jasev.


          baydeguey. Tengo 26 años.

          Comment


          • Originally posted by SAMUEL2904
            Uhi , un poquito tarde.

            Felicitachions Jasev.


            baydeguey. Tengo 26 años.
            Hombre Sammy

            Que alegria, ¿como te va todo?

            A ver cuando empiezas otra vez a jugar

            Por cierto yo no lo he dicho, tengo 26 años y hace unos 2 años que juego al civ, al 3 por supuesto el civ2 lo tengo pero nunca me engancho
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • Pues ahi va, ahi va.

              De a poco en poco.

              Ya no tengo internet, por ende ni MSN, ni plateros ni torrentes de felicidad.

              Pero han ido apareciendo nuevos clientes, y poco a poco parece que empieza a jalar.

              T

              Comment


              • Seguro que vaya a mejor, internet y los torrentes de felicidad pueden esperar un poco, eso si, cuando vuelvas a tener internet y torrentes de felicidad lo tenemos que celebrar con unas partidas

                Me alegra sammy
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • Samuel que alegria verte por aqui..que todo mejore rapido asi vuelves y jugamos un MP

                  Comment


                  • Slayer!!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • 5 minutos es mi apuesta.


                      Felicidades Jasev, creo que se me ha pasado hasta ahora y no suelo felicitar por cumpleaños sin añadir algún contenido.
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • Apuesto 7 minutos
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment

                        Working...
                        X