Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by The Slayer
    Jugabas Civ2 en Play???, como es eso
    Sí, lo alquilaba en el videoclub. Ni se me había pasado por la cabeza comprar un ordenador... era un poco reacio a la tecnología.

Sólo se podía jugar y guardar la partida que estabas jugando. No tenía ni editor ni nada.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Yo tengo 28. Empecé a jugar al CIVILIZATION con 15 en 1991 más o menos, estando en 2.º de BUP.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Btw, no se porque y, aunque si recordaba tu edad, siempre me has parecido de mas abriles, ElAw
        Mecacho. Yo siempre fui el niño del foro hasta que llegaron otros advenedizos!

Comment

...Ejem....ejem, este vejestorio cccccumplirá 50 en febrero del año que viene, y viene jugando a los Civ desde que sacaron el primero. Lo compré en Harrods de Londres en uno de mis viajes de trabajo... y desde entonces.
          Cachis que poco dura la vida.... parece que fué ayer y han pasado cerca de 20 años.

Nota: Como buen Acuario,y aficionado a la SF, siempre he sido un adelantado de nuestro tiempo. Por esa razón yo tuve uno de los 10 primeros Spectrum que hubo en Zaragoza City, ... cuando vosotros no habíais nacido panda de enanos.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Aclaración

Lo compré en Londres muuuucho tiempo antes de que apareciera en España.... of course.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by jasev
              Hace ya varios meses que cumplí el cuarto de siglo. Llevo jugando al Civ desde 1990TM)

Civ1 salió en 1991
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo tengo 24 aunque el próximo 15 de junio ya cumpliré el cuarto de siglo...

Empezé a jugar Civ1 por allí de 1993 mas o menos gracias a un amigo que habia obtenido el juego en un bundle multimedia de esos que eran populares en ese entonces (ya saben, el CD-ROM de 1x con una tarjeta de sonido y como 20 juegos)

Un dia nos pusimos a jugarlo juntos sin haber leido el manual y no teniamos ni puta idea como jugar. Eramos Mongolia y construimos unas catapultas que ibamos a usar contra una civ que estaba en Australia (mapamundi), mandamos nuestros Triremes y todas se hundieron en el oceano (moraleja: lean el manual)

Civ2 lo compré casi la misma semana que salió y lo jugué religiosamente hasta el 2001 cuando salió Civ3 pero me decepcionó bastante y no lo toqué hasta que salió PTW y me uní a Apolyton (enero del 03) que es cuando realmente me volví adicto al Civ3.

También he jugado SMAC aunque no en su momento (lo compré en oferta hace unos años pero nunca le dediqué mucho tiempo aunque reconozco que fue un juego brillante, tal vez el mejor juego "Civ" de todos) y CtP2 que obtuve del kazaa por allí del 2000 y lo jugué un rato.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

32 diciembres este año (el día de Nochebuena, como Yaros, creo)... y llevo jugando a esto desde... no me acuerdo (es lo que tiene la senectud) desde civ1, una pila de años... pasando por Colonization, SMAC, CTP, CTP2, Civ2, ETC...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

BUeno, veo que también añadis otros juegos yo solo hablaba de civ3 :P

También he jugado al 2 y el 1 que fue el que me impactó cuando se lo compró un amigo y jugamos en su 486 dx4 100mhz buff que tiempos.

Respecto a otros juegos (sobre todo pbem), Vga-Planets (ambiente espacial muy muy muy recomendable) y Diplomatic intento jugar alguna pero la gente ha desaparecido y es un juego que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

P.D.2: Sin venir a cuento, pero aparte de Diplomatic, vgaplanets, y Civ, el juego que verdaderamente hizo que me gustase la estrategia, marcando una etapa de vicio imparable en mi vida fue "UFO: Enemy Unknow" ESO si fue un pedazo de juego (como lo añoro)
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Bueno, me llamaba el pendex peruano. Soy menor que quiquejavi, mayor que el León y, por supuesto, menor que JayBee, como todo el mundo

Empecé con Civ1 en los 90 por culpa de amidala que me lo mostró en su compu y me prestó los diskettes (2 de 5¼, si mal no recuerdo )

Fue el primer juego de computadora que me enganchó (¡y cómo! me pasaba las noches enteras jugando y al día siguiente en el laburo me arrastraba por el piso). Después me desilusioné un tanto con el Civ2 hasta que un compañero de la escuela de dirección de teatro me pasó algunas tips, pero nunca fui muy civ2ero. El 3 me enganchó enseguida y más el PtW, hasta que llegó el C3C y mató al Civ (para mi)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev
                        Hace ya varios meses que cumplí el cuarto de siglo. Llevo jugando al Civ desde 1990; fue el segundo juego que tuve para el PC (el primero, Monkey IslandTM)
                        Estooo, Jasev, ¿no dice tu profile que cumples años pasado mañana 2 de Junio?

Bueno, yo tuve mi primera noticia de Civ hablando con un compañero de colegio (en aquel entonces estaba en octavo y estábamos preparando el viaje de fin de curso, precisamente el otro día encontré el bloq de dibujo donde lo apunté, todavía viene la dirección del Hotel y debajo pone CIVILIZATION ). Era el año 1995.

Al curso siguiente, ya en el instituto, estuvimos unas tardes intentando arrancar un ordenador en casa de un amigo, era una verdadera antigualla, ni siquiera era un 286. Allí otro antiguo compañero de colegio con el que coincidí en el instituto me mostró el Civilization que le había traido su primo en un viaje que hizo a Bélgica. ¡¡¡ Dios mío, cuantas partidas le pude echar !!!.

Poco después en el 97 me compré Civilization II y aquello fue una pasión que dura hasta hoy.

Son ya 9 años de Civero de los 22 que tengo, ¡hay que ver como pasa el tiempo!.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

P.D.2: Sin venir a cuento, pero aparte de Diplomatic, vgaplanets, y Civ, el juego que verdaderamente hizo que me gustase la estrategia, marcando una etapa de vicio imparable en mi vida fue "UFO: Enemy Unknow" ESO si fue un pedazo de juego (como lo añoro)
                          Dios!! Cómo pude alvidarme del UFO!!! Ese si que eran un buen juego!!! :b
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

23 años, 9 años de civicio.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

por cierto, antes me colé, no es diplomatic, es diplomacy, la adaptación del juego de mesa a ordenador via email

Aquí os dejo un enlace done hay uno de los tantos (éste y RealPolitik dicen que son los mejores) clientes que te pasa los turnos a texto para enviar por mail al juez.

Un saludo
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

24 años y creo que unos 12 de civicio

aguante dune2
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X