Culpa tuya lo sacaron
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mobilization in Times of War
Collapse
X
-
Originally posted by Unspeakable Horror
Culpa tuya lo sacaron
No sabes como critiqué que quitaran la habilidad de usar los lÃderes militaras para rushear wondersA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Eso si me gusta, un bonus menos para los warmongers
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
una duda: al producir unidades militares la produccion de escudos aumenta en uno por cada casilla que tenga ya uno, bien. Pero tambien se pueden producir workers y settlers pero sin ese bonus de escudos.
Mi pregunta es si empiezas a hacer alguna unidad militar y cuando llevas pues digamos 25 escudos ( incluyendo un bonus de 10 por ejemplo) y cambias a colono. ¿ sigues teniendo los 25 o bajaria a 15? ( restandole los escudos obtenidos de mas debido a que construias una unidad militar )
Comment
-
buena pregunta manolo, porque estrictamente esas no son unidades militares pero no las pueden eliminar de la produccion
sobre el descontento me parece que no lo afecta en lo mas minimo
y el bug....pues....que se le va a hacer, si la uso de nuevo aprovechar de hacer puertos, aeropuertos o lo que sea y despues pasarlos a otro improvment....pero que es util cuando quedan pocos turnos de guerra, es util!!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
pos lo que dice Manolo no deberia poderse hacer, de la misma manera que si construyes por ejemplo una universidad, aceleras la produccion pagando pasta y luego intentas cambiar a Palacio Prohibido no te deja hacerlo.
Igual pasa si en vez de acelerar con oro cortar un bosque, ya no te dejará hacer una maravilla con los escudos que ya llevas.
deberÃa pasar igual.
Comment
Comment