The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
FALSO!!!!
Yo esta mañana he estado echando una partida rápida, y SI que te cambia las producciones en curso...
Estaba en plena invasión, tenia 5 o 6 ciudades recien conquistadas y/o arrasadas/refundadas, y en todas estaba construyendo templos y/o juzgados. Me vi en un momento de flaqueza y recorde este thread, asi que probe lo de la movilización... y todas las ciudades se pusieron a producir caballerÃas. Ni siquiera me dejaban producir fusileros para la defensa.
[Tengo C3C 1.13 creo, al menos el anterior al 1.20~1.22, el que se usa en el IX PG]
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz FALSO!!!!
Yo esta mañana he estado echando una partida rápida, y SI que te cambia las producciones en curso...
Estaba en plena invasión, tenia 5 o 6 ciudades recien conquistadas y/o arrasadas/refundadas, y en todas estaba construyendo templos y/o juzgados. Me vi en un momento de flaqueza y recorde este thread, asi que probe lo de la movilización... y todas las ciudades se pusieron a producir caballerÃas. Ni siquiera me dejaban producir fusileros para la defensa.
[Tengo C3C 1.13 creo, al menos el anterior al 1.20~1.22, el que se usa en el IX PG]
no he probado la movilización en C3C, pero no he visto este cambio en ningún sitio. Como siempre digo ¿puedes poner el save?
¡Ondia! ¡pues es verdad! he cargado el Napoleónico para probar y asà ocurre, ahora en movilización no puedes hacer otra cosa que unidades, mejoras y maravillas militares
Pues te iba a poner que no ya que lo acaba de revisar y no hago más que empezar a escribir este post y me doy cuenta que los Airports y los Harbors si son edificaciones militares. No me aparecen los otros tipos de construcciones.
pues yo esta tarde he estado jugando en el mapa peque del mundo de el mencey y llevando a los Egipcios y teniendo un gobierno fascista me he movilizado y TODAS las ciudades han empezado a hacer kk-flaks eso de que me seguirian haciendo fábricas es mentira!!!
Originally posted by Arsen
pues yo esta tarde he estado jugando en el mapa peque del mundo de el mencey y llevando a los Egipcios y teniendo un gobierno fascista me he movilizado y TODAS las ciudades han empezado a hacer kk-flaks eso de que me seguirian haciendo fábricas es mentira!!!
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment